jueves, 17 de julio de 2014

Contigo todo es mejor

¡Buenos (y calurosos) días!

Después de lo que os gustó mi anterior archivo de corte para Silhouette (¡¡me hizo muchísima ilusión!!) me puse al lío con nuevas ideas. El que os traigo hoy lo tengo desde hace algún tiempo casi terminado, pero hasta hace un rato no lo he dejado listo del todo para poderlo compartir. Si pincháis sobre la imagen, os lo podréis descargar:


¡¡Espero que os guste!! Como en la anterior ocasión, estoy nerviosilla perdida por saber si os gustará. De nuevo, si alguien se anima a utilizar mis archivos (éste o cualquier otro de los que voy haciendo), decídmelo. ¡¡Me hará muchísima ilusión saber que os gusta y ver qué habéis hecho con ellos ♥♥♥!!

Así es como queda recortadito:


Y con esto me despido ya por hoy... Post corto, que mis neuronas con este calor no discurren mucho más. Muchísimas gracias por leerme y... ¡hasta la próxima!

11 comentarios :

pilar dijo...

es muy mono. Me voy a empezar a guardar estas cositas, que luego se me embarulla todo, jijijijij
Bss y gracias

escrapateconmigo dijo...

Muchisimas gracias!, esta chulísimo, de paso me he dado una vuelta por tu blog y tienes un montón de cosas interesantes.

Unknown dijo...

Está muy lindo mil gracias por compartirnos.

Anuska dijo...

Aaahhhhhh me encantaaaaaa, ahora mismo lo estreno, que justo estoy ahora cortando unas cositassss, ya tr enseño en cuanto lo tenga en una paginitaaa graciassss

Yuny dijo...

aah! esta genial, creo que lo pondre en vinil en la puerta de mi recamara :3

Marina dijo...

es chulisimo!!gracias por compartir ; ) un saludo

Karmele dijo...

Eres una artista!!

Anuska dijo...

http://mismomentosenpapel.blogspot.com.es/2014/07/contigo-es-todo-mejor.html

Aqui te dejo mis interpretaciones, muakssssss

Yoli (Azalea) dijo...

Hala, que chuli! Lástima que no tenga la cameo, jeje. De todas maneras me lo guardo por si acaso algún día... jeje

Alba Aguilar (AlbaScrap) dijo...

Hola!!!! Por fin he publicado el álbum de embarazo en el que he usado tu freebie!!! En la foto no se ve muy bien porque "falta" la foto del bebé, pero lo puse en la página donde deberán poner una foto del bebé recién nacido :-)
Te dejo el link por si quieres pasarte :-)

http://mariaretales.blogspot.com.es/2014/11/mini-esperando.html

Milca dijo...

Hola Cristina! agradezco mucho todo lo que compartes, he usado este archivo en la portada de un album, que puse en mi blog y mostre en un video, en ambos lados, mencione tu nombre y blog, añadiendo tambien el link a esta entrada tuya. Muchas gracias, quedan muy bonitos.
Te dejo el link por si quieres pasar a verlo: http://miversiondescrap.blogspot.cl/2015/08/seguimos-con-papeles-y-disenos.html
Saludos! Dios te bendiga :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips