lunes, 14 de julio de 2014

Enamel Dots caseros

Post mudado a/Full post content:

11 comentarios :

Amalia Sacristán dijo...

tengo que probar!!! es un elemento que me encanta!!! comparto el tutorial que es genial!

Elisa dijo...

Que guay!!! Gracias por el tutorial :)

Marina dijo...

lo probaré, gracias por compartir ; ) un saludo

Patricia dijo...

Qué chulos quedan, habrá que probar, gracias por enseñarnos!!! :)

Xènia dijo...

Genial! A ver si li hago!

Marta Oh!Macedonia dijo...

Anda, mira que he visto muchos, como tú dices, de silicona y con laca de uñas! Pero así no! Gracias por descubrirnoslos, porque es genial! Un besito

Unknown dijo...

la verdad q sabía muchos tutos sobre enamels pero este es el mjor. gracias por compartir

Saragpgb dijo...

Pues tenias razon los habia visto, pero boba de mi no sabia que eran puntos de plastico jajaja pensaba que eran gotas de pintura sin mas... madre mia que poco me fijo jajaja, me ha encantado tu tutorial, lo de secar es lo de menos yo no se como me las apaño que al final siempre le pongo alguna "cochinada" para secar, lo bueno del verano es que (al menos en Madrid) las cosas se secan rapidisimo (tanto que a veces no te da tiempo de hacer lo que querias jajaja)

Milca dijo...

Gracias, no había visto esta manera de hacerlo, esta muy novedosa, eres un sol. Gracias por todo lo que compartes ;)

Unknown dijo...

Bueniiiisima idea, probaré, y rn la proxima Crop te los enseño.bss

Unknown dijo...

Bueniiiisima idea, probaré, y rn la proxima Crop te los enseño.bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips