miércoles, 30 de julio de 2014

#elretopinterest

¡Buenos días!

La verdad es que llevo una racha buena scrapera y sólo actualizo con ese tipo de creación. Pero hoy cambio un poco de tercio. Hace unos días vi en el blog de Marta (Oh macedonia) un estupendo reto que nos proponen desde Scarlata y el Señor Don Gato: #elretopinterest.


Y es que, ¿cuántas veces pineamos ideas geniales desde Pinterest y se nos quedan ahí, como meros proyectos sin materializar? Al menos a mí, me pasa mucho...

Por eso este reto es tan genial... Porque te marcas la meta para hacer, durante el mes correspondiente, el proyecto DIY de Pinterest que se proponga. Yo participo por primera vez este mes. El proyecto a realizar era un collar de bolas:


Y hoy, día 30, todas las personas que nos hayamos animado a participar, tenemos que compartir nuestras creaciones. Siguiendo este enlace podéis ver todas las versiones de esta propuesta. Allá va la mía:



He utilizado pinturas acrílicas de dos tonos azules y dorada. El collar no es para mí, es para un regalo. Ya os contaré si le gusta a la receptora (espero que sí). 

La verdad es que me parece una iniciativa muy divertida que me ha encantado, y seguro que me animo a participar en más ocasiones.

Con esto me despido hasta la próxima. ¡Besitos y gracias por leerme!

12 comentarios :

Marina dijo...

Que buen reto!!te ha quedado genial!!seguro que le encanta!!un saludo ; )

El Baúl de la Mary dijo...

no puede gustarme más la combinación que has elegido!! me encanta!

Cuento Cuentas dijo...

Es muy bonito y los colores son muy veraniegos! Seguro que este verano lo usas un montón!

Unknown dijo...

me encanta la combinacion de linias con puntitos!! te ha quedado genial!!

LaMois dijo...

me gusta mucho como queda el azul con el dorado, me encanta tu propuesta, un saludo ¡¡

Unknown dijo...

Seguro que le gustará. Los colores son geniales y el diseño de las bolas muy original!!! Nos encanta!!!:D

Patry de Patypeando dijo...

Ha quedado super chulo, me mola la combinacion de colores y el ponerle topos... saludines

Myddna dijo...

Muy chulo y original, tanto la combinación de colores como el diseño en general :D

Ester dijo...

Me encanta el diseño. Muy original! Seguro que le encanta el regalo ;)

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

Te ha quedado precioso y los colores son geniales!! me alegro que te hayas animado a participar y que te hayas divertido, espero verte en las proximas ovaciones :)

y seguro que a la destinataria le encanta!!! besos

cosasmonas dijo...

Me encanta!!con los lunares es monisimo,besos!!

Marta Oh!Macedonia dijo...

Ay Cris qué maja eres! Qué guay te ha quedado! Tía me gusta mucho como has pintado las bolas, los topitos hemos coincidido jiji qué chachi!Los dos tonos azules me gustan!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips