viernes, 11 de julio de 2014

Verano azul

¿Sabíais que están reponiendo la mítica serie? Comencé a verla y entonces me di cuenta de que mi edad ya no era próxima a la de los chavales. De hecho, ya soy mayor que Julia. Menudo trauma supuso ello... Una vez superado, he de decir que me está gustando verla de nuevo y me resulta curioso ver cómo ha cambiado mi opinión y sensaciones respecto a lo que en la serie ocurre.

Pero no venía a hablar de la serie. En realidad quería compartir una nueva página que he hecho, que precisamente lleva ese nombre por título: Verano azul. Scrapaddictes tiene un reto veraniego, y yo muchas ganas de scrapear verano, así que me pareció una excusa perfecta para participar.

Ésta es la página que he preparado:


La foto es del verano pasado, y he aprovechado esta página para utilizar materiales con solera... He hecho mucha estampación con sellos del año de la polka (todos los de círculos), sellos de méli-mélo, muchas salpicaduras de tinta, glossy para simular gotitas de agua, enamel dots, tintas en spray y máscaras (como las de las letras, también de hace ni se sabe cuánto tiempo), purpurina, un marquito de Love, Elsie de hace mil, chapitas de Gigi et Moi y un cartoncito de YoY Scrap que he cubierto de purpurina azul. ¡Apostando por producto nacional!

Mi ayudante sosteniendo el cartoncito de YoY cubierto de purpurina
 Os dejo de cerca algunos detalles de la página:




Espero que os haya gustado. Yo con esto me despido por hoy, que ya se han despertado de la siesta los churumbeles.

¡Besitos, gracias por leerme y hasta la próxima!

10 comentarios :

Andrea GS dijo...

Qué chula!!!
Me encanta ese toque amarillo con tanto azul, preciosa!

Amalia Sacristán dijo...

purpuuuu, me encanta el LO

Elisa dijo...

Te ha quedado preciosa!!! Me encantan todos los detalles :)

Karmele dijo...

Muy chula la pagina Cris! muy bien combinada con la foto.
Veo que guardas cosas como yo de hace mogollon de tiempo! ese marco de Elsie me ha traido recuerdos de mis inicios en scrap!
Un saludo

Laura dijo...

Wow!!! El layout es genial!! Ese fondo es fantástico!!! Mucha suerte y gracias por participar!!
Bsitos!!

Unknown dijo...

Es preciosa Cristina!!!! Que Lo mas bonita!!! Me flipa el fondo y como has customizado el cartoncito de YoY!! es una monada!! :)

Un besazo.

Lali Alvarez.
www.yoyscrap.es

sandra dijo...

Aaaayyyy!!! Pero que chulada!!! Me encanta Cris, un besazo enorme!!

Marta Oh!Macedonia dijo...

Cris! Me ha encantado el LO, lo que más me gusta es la estampación que has hecho, te ha quedado genial! Y el efecto de las gotas de agua lo más! A ver si algún diía me atrevo a estaampar tanto y uitlizar tantas tintas, porque tu efecto me ha encantado!

Ana dijo...

Cris un layout genial!!! Me ha encantado el fondo que has hecho ... Una pasada. Gracias por participar en el reto de Scrapaddictes. Besitos!!!

gigi et moi dijo...

A ver Cris!!!!
¿se puede saber porqué haces layouts tan bonitos hija mía???? . Estás que te sales con los fondos, combinas texturas, máscaras, sellos y embellecedores varios, maravillosamente neni!!!!!
Además, aunque nada tenga que ver con este layout, esos die cuts que te estás curando últimamente son preciosos, tanto por la caligrafía como por el significado del texto. Felicidades guapetona!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips