jueves, 31 de julio de 2014

Donde tú me lleves

Llevo tiempo con ganas de participar en alguno de los retos de La Pareja Creativa. Pero hasta esta ocasión no había tenido tiempo. Me pareció un reto súper inspirador, consistente en utilizar al menos cuatro de los colores de esta fotografía:


Yo utilicé los seis, con fieltro, muchas tintas y gelatos, además de enamel dots (de los comprados y de los caseros ;)), bastante costura, papelitos, pegatinas... Mejor os enseño la página y algunos de sus detalles, y no me enrollo más:





¡Espero que os haya gustado! 

Deseando unas felices vacaciones a los que las empezáis mañana, y mandando mucho ánimo a los que hoy las termináis, me despido hasta la próxima. ¡Un beso y gracias por leerme!

9 comentarios :

Anuski's World dijo...

Una interpretacion chulísima!!

Unknown dijo...

Me ha encantado has conseguido poner todos los colores y queda precioso, mucha suerte, besitos

Ana Chaduc dijo...

Qué preciosa composicion que has hecho, me gusta mucho la combinacion de fieltro y tintas con los mensajitos y enamel dots a juego. Gracias por participar con nosotras en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

Amalia Sacristán dijo...

espectacular!!!! es un layout genial desde los colores, la composición hasta el titulo que me encanta :)

Anónimo dijo...

Me encanta, Cristina!!!. Las diferentes texturas de la páginas y de los elementos utilizados...están genial y resaltan aún más, al ser la foto en blanco y negro!
Besos!!

Charo

Marina dijo...

wow!menudo trabajazo, está genial!!me encanta!!un saludo

Cris dijo...

Alaaaa! Que pasada de pagina! Me has dejado con la boca abierta! Una preciosidad y es que me he enamorado de cada detalle! Muchisimas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa. Un besazo.

Tina dijo...

Una interpretacion chulísima....te ha quedado un LO precioso!! Me gusta mucho la combinacion de fieltro y tintas. Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Besos, Tina.

Clari dijo...

que lindas artesanias, disfruto mucho de hacer manualidades y despues regalarlas.. ahora que voy a sacar pasajes a Paris para ir a visitar a mis padres que viven alli les voy a armar algo para llevar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips