miércoles, 9 de julio de 2014

Pequeño observador

¡Buenos días!

¿Cómo va ese verano? ¡Espero que muy bien! Hoy os traigo una de las páginas que hice con el Kit de Scrapbooking de Crealoo.


Entre otras cosas, este kit trae un paquete de cuentas Hama, y con ellas escribí el título de la página, además de hacer un par de corazones. 


Las letras las he hecho a ojo directamente sobre el soporte cuadrado que viene en el paquete (supongo que tengo el ojo entrenado aún, de cuando hace años eme dedicaba a hacer muchas cositas en pixel art). Pero si os gusta la idea y os apetece crear vuestras palabras o textos, podéis recurrir a abecedarios en pixel art como éste:

Modelo de muestra de DepositPhotos 
Poniendo pixel art alphabet en vuestro buscador os saldrán más ideas. También podéis probar con patrones de letra de punto de cruz, pero teniendo cuidado el tamaño en el que os vaya a resultar, para que no quede demasiado grande (o pequeño) para vuestro proyecto. ¡Seguro que os salen cosas geniales!

Eso sí, ¡¡muy importante!! (gracias Pilar Márquez por recordármelo): las letras debes ponerlas en espejo, para que luego te quede a la vista la cara bonita ;)

La verdad es que jugar con estas cuentas y hacer tus propios adornos me parece muy divertido. La primera vez que las utilicé para scrapbook fue para hacer la isla de Gran Canaria en este mini-álbum, y es un recurso genial porque te permite personalizar lo que quieres hacer.

Estas letras las he utilizado para el título de la página. Antes de verla, os aviso de que soy consciente de que la foto no va en consonancia con estos días estivales. Vamos, que al verla dan los siete males, nos suben los calores y parece que vamos a coger piojillo. Mis disculpas de antemano. A pesar de todo, espero que sobreviváis al sofoco del gorro de lana y el abrigo, y la página sea de vuestro agrado.


He utilizado gelattos para colorear el fondo, modeling paste, un poco de washi tape, adornitos de madera, sellos y unas flechas recortadas con la cameo. Aquí podéis ver algunos detalles más de cerca:





Disculpad que últimamente no esté muy activa comentando los blogs. Los leo desde el móvil, pero no me da tiempo de comentaros como me gustaría :( Lo siento.

¡Muchas gracias por leerme y hasta pronto!

6 comentarios :

Andrea GS dijo...

PRECIOSA! Me encanta el amarillo y me encanta como lo has combinado con el blanco y negro para resaltarlo más!
La foto es una preciosidad, con o sin gorro jeje
Un besito!

Marina dijo...

jajaja que calores!!también he visto que si las derrites en el horno quedan como perlitas de esas que están ahora de moda, (no se llaman perlas pero no recuerdo el nombre),lo vi en pinterest por si te interesa ; ). un saludo

Elisa dijo...

Que página tan chula y original!!!!
Me encanta la idea de las letras
Tu bomboncito esta hermosoooo

Lucyandenzo dijo...

Me encanta Cristina, es muy muy original!!!!! Y tu peque esta pa darle un mordisco en el moflete!!!! Besitos

Amalia Sacristán dijo...

Me encanta la idea de las cuentas!! Queda genial y adoro esa combinacionde color!!! Maravilloso!

Pilar Marquez dijo...

llevo varios días para preguntarte. ¿las letras hay que hacerlas en espejo verdad? a mí me da la sensación de que las plancho demasiado, pero es que si no no se pegan bien unas a otras, por el lado de la plancha se me quedan superchafadas :-)
Besitos y gracias por la idea.
Pilar Márquez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips