lunes, 21 de julio de 2014

Si la felicidad tuviera cara..

¡Buenos días y feliz comienzo de semana!

Aunque yo ando perdida por la serranía, he dejado programada esta entrada para hoy lunes. Os quería enseñar otra de las páginas que hice con los materiales del Kit de Scrapbooking de Crealoo


En esta ocasión compuse un corazón con varios trozos de los papeles del kit, empleando sólo tonos azules y amarillos, jugando también con los tonos de la foto. Al describir la página me he dado cuenta de que he utilizado (más o menos) los colores predilectos de Andrea... jejejeje. ¡Va por ti! ;)

Todos los trocitos los cosí a máquina, al igual que la foto,de mi pequeña y risueña Valentina. Luego fui añadiendo distintos adornos a la composición, siempre respetando las tonalidades elegidas: enamel dots, clips, washi tape, cartoncitos de YoY Scrap tintados con spray, un corazoncito de corcho, gotitas de tinta... Os dejo algunos detalles más de cerca:





En realidad es una página bastante sencilla y limpia, aunque creo que queda bastante resultona. He de decir que la idea original de hacer un corazón de trozos no es mía, vi una página con una idea similar (aunque los trozos no iban cosidos) hace tiempo. El problema es que no recuerdo dónde :(  Si alguna lo sabe, que me lo diga para poder enlazarla. ¡Gracias!

Y con esto me despido por hoy... ¡Espero que os haya gustado! ¡¡Un besito y gracias por leerme!!

6 comentarios :

Saragpgb dijo...

que rebonita, Valentina es un amor!!! y te ha quedado una pagina bien chula!

Marina dijo...

es preciosa y la cara de la peque pa comérsela!!un saludo

Elena Castillo dijo...

Precioso!!!! me encanta el corazón

Eva Olmo dijo...

¡Me encanta! Está genial. Esas costuras quedan de lujo!
Besos.

Anónimo dijo...

Por favor, qué bombón de niña!!jajaja. La página me parece preciosa y me encanta ese corazón cosido. Y todos los detallitos!
Besos!

Charo

Anónimo dijo...

Me gusta todo, todo y todo. Pero la frase esa de "si la felicidad tuviese cara sería la tuya", lo mejor.
Bss. Pilar Márquez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips