jueves, 27 de febrero de 2014

Taller - Reunión entre amigas - Almuerzo escrapero ♥

¡Por fin! Hacía mucho tiempo que me animaban mis amigas a montar algún tallercito, pero nunca había pasado de reuniones divertidas en casa. Así que ahora sí, pasamos las reuniones divertidas a un espacio más amplio, con un mismo proyecto y cada una con sus materiales. Pero sin perder el espíritu de las reuniones divertidas entre amigas a las que les gustan las manualidades... 


Asi que, si estás cerca, te gustan las manualidades, tienes curiosidad por el scrapbooking, te apetece pasarlo bien y almorzar rico, rico... ¡No dudes en ponerte en contacto conmigo! Son poquitas plazas y seguro que montamos un grupito majo. ¡Te espero!

El mini-álbum del cartel será el que realicemos ;)

3 comentarios :

Marta dijo...

¡Qué pena estar tan lejos! ¡Me apuntaría segurísimo!
¡Que lo paséis bien!

Anónimo dijo...

Será un exitazo, lo tengo claro!!!!!. El mini tiene una pinta genial!
Besitos!

Charo

Saragpgb dijo...

que chuli!! si estuviera mas cerca me apuntaba solo por verte pero bueno, os lo vais a pasar de miedo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips