viernes, 14 de febrero de 2014

Siempre juntos

Últimamente no paro. A ratitos, eso sí. Pero no paro... en las siestas de los churumbeles, o cuando tengo a Valentina en el fular y J. Vicente me acompaña pintando al lado, aprovecho y voy haciendo cositas.

Hoy os enseño mi última página, para el reto de la primera quincena de Fiebre de Scrapbook por la Noche. En esta ocasión se trataba de seguir esta plantilla y tener como protagonista a una persona especial:


En un alarde de romanticismo, he elegido a mi compañero de vida. Desde que he sido madre, han cambiado los destinatarios de mis trabajos de scrap, pero es de recibo dedicarle algo a él también. Aunque sea de co-protagonista... Porque mi mayor felicidad la estoy viviendo a su lado. No podría parar de elogiarle, pero como yo para estas muestras de cariño públicas soy muy tímida, me lo guardo todo para la intimidad. Además, él nunca lee mi blog, así que, mejor se lo digo a él ;)

Y tras este rollazo de quiero y no puedo (o puedo y no quiero) sanvalentinero, os dejo con la página en cuestión:





Los círculos de la plantilla original opté por hacerlos cosidos, en combinación con otros hechos con tinta en spray marrón empleando una máscara baratica, baratica...

Foto de mi Instagram
La cartulina de base es un papel de ni se sabe cuándo de VIP Sultane. Corcho, adornitos de madera y trozos de cartulina escritos a máquina y entintados con distress rematan la faena.

Espero que os haya gustado. Muchas gracias por leerme y... ¡hasta pronto!

P.d: ¡¡Hoy es el (primer) santo de mi hija!!

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Un LO precioso, Cristina!. Y felicidades a la peque!!jajaja

Besitos y feliz fin de semana!

Charo

Kinshasa dijo...

No me gusta, me REQUETE-ENCANTA! es precioso Cristina!!! gracias por participar en FSN! besotes
Teresa

Saragpgb dijo...

que chula! muy util lo de los circulos, no se me hubiera ocurrido en la vida.
Estas que no paras y todo chulisimo!!!
MIL MILLONES DE FELICIDADES A LA PEQUEÑA VALENTINA!!!

Andrea GS dijo...

Preciosa página! Me encanta! Sin vuestro amor no existirían esos tesoros de hijos, así que lo más importante: a disfrutarlo todo los cuatro juntos.
Un beso!

Raquel Martín dijo...

Me gusta mucho tu Layout, y gracias por compartir el truco de la máscara casera, yo soy de las tuyas ;-)

Marina dijo...

muy chula, me encanta el detalle del cosido!!un saludo

kristintxo dijo...

Precioso, Cris!! Me gusta el cosido, la máscara, el corcho...¡todo!
Felicidades a tu txikitxu!!

Anónimo dijo...

Súper vintage y bonito.
Por favor, si pudieran pasar y unirse a mi blog alexiarms.blogspot.mx se losa agradeceria muchisisisimo.

Ariadna dijo...

Que composición tan elaborada! Me encanta como queda el corcho y los cosidos! Yo también quiero utilizar el corcho en algun proyecto porque le da un toque muy bonito! Besitos!

Africa Medina dijo...

Simplemente me encanta! Felicidades por el resultado!

Unknown dijo...

Es alucinante!!! y la mascara!!! jajaja me encanta la idea!!!! muy muy muy chulo!!

¡Gracias por participar en FSN!

Lali.
www.yoyscrap.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips