lunes, 24 de febrero de 2014

Mi familia

¡¡Que no llego, que no llego!!

Y no llegué. Acabo de terminar esta página para el reto de febrero de Locas por el Scrap y, cuando he ido a publicarlo en la entrada del reto, resulta que ya estaban cerradas las participaciones... Así que me quedo con las ganas... ¡Qué rabia me ha dado! 

Pero bueno, en cualquier caso, dejo la página en cuestión. El reto consistía en seguir una plantilla que proponían, y esto es lo que yo he hecho:




Ha sido una cosa rapidita, probando por fin con el líquido enmascarador (que conocí gracias a María Blázquez) y acuarelas para la palabra "familia", salpicando tintas, pinturas acrílicas... Algunos trocillos de papel, wahi tapes... ¡Et voilà!

Perdón por la calidad de las fotos. Por esas cosas me gusta hacer las fotos a mis trabajillos de día. Espero que, aún así, se aprecie. ¡Y que os guste!

¡Muchas gracias por leerme y hasta la próxima!

9 comentarios :

Andrea GS dijo...

Ayyyy qué chulo!!! Te ha quedado preciosa!
Tengo que probar el líquido ese, sabes dónde se puede conseguir?
Un besooo, y a por el siguiente reto! ;)

Anónimo dijo...

Ese líquido me suena porque lo ví en el mismo blog que comentas, pero no sé ni dónde se compra!!jajaja
En fin, el LO es una preciosidad y estáis todos divinos en la foto!. Me encanta cómo queda la palabra familia subrayada luego...muy chulo!
Besitos gigantes!

Charo

Patinix dijo...

Me gusta mucho!!! Sobretodo el título te ha quedado genial y toda la parte de detrás ¡me encanta!

Eva Sanz dijo...

Te ha quedado genial una familia de guapos
Besos

Saragpgb dijo...

Muy chulo como siempre, lo de la mascara está muy bien, conocia el producto pero nunca lo he tenido jejeje. La foto está bastante bien a pesar de ser de noche, solo hay un reflejito y ya esta, he visto cosas peores jejeje

Kinshasa dijo...

Te ha quedado monisimo!!! besotes
Teresa

Teresa dijo...

Que blog mas bonito tienes! Me encantan todos tus trabajos! Menudo descubrimiento he hecho! jeje Te sigo ya mismo! Besos

Aran Díaz dijo...

Precioso layout!!! Muchas gracias por participar en el reto!

Te deseo mucha suerte :p

Unknown dijo...

Preciosa página y preciosa familia... enhorabuena!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips