domingo, 16 de febrero de 2014

"Be my Valentine"

A estas alturas de la película, la mayoría de los que me leéis debéis saber que mi hija se llama Valentina. Quizás también incluso habéis podido deducir que no me suelen ir demasiado los títulos en inglés y que San Valentín no era una celebración que me gustara mucho.

Pues hoy vengo con una página que claramente es sanvalentinera y, además, con título en inglés. Y es que quería hacer un pequeño juego de palabras con la típica frase y mi Santa Valentina particular. Tenía que acabarla hoy, sí o sí. Porque más adelante ya pasaba la resaca de San Valentín y ya no tenía gracia y, además, porque hoy acaba el plazo para participar en el segundo reto de febrero de Gargamell Scrap. ¡¡He llegado sobre la bocina!!

No me enrollo más y os dejo la página:


He utilizado corazones que me sobraron de cuando hice esta página y otros hechos con pasta relieve. Fabriqué unas máscaras caseras con plástico grueso y las empleé para aplicar la pasta relieve y que quedasen unos corazones majetes:



¿Habéis visto que no hay que hacer grandes desembolsos para hacer cosillas resultonas?

Y como nada se tira, los corazones positivos (¿o son negativos?) resultantes de las máscaras también los pegué en la página, como se puede ver en estos detalles:



Un trocito de papel de corazones, acuarelas, pinturas acrílicas, gotitas de tinta, rotulador, fieltro adhesivo y un par de abecedarios completan la página.

¡Espero que os guste!

8 comentarios :

Unknown dijo...

preciosa! te ha quedado genial! y muy buena idea lo de los corazones!
me encanta!
besitos y scrap!

Marta dijo...

¡Qué preciosidad de niña y de página! ❤️❤️❤️

Unknown dijo...

Muy bonitoo !!! Muchas gracias por participar con gargamellscrap, un besooo es preciosoo

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy lindo.
Por favor, si pudieran pasar y unirse a mi blog alexiarms.blogspot.mx se losa agradeceria muchisisisimo.

Saragpgb dijo...

madre mia que bonita está!!! y la pagina tambien muy chula pero Valentina es lo mas bonito jejeje

Kinshasa dijo...

Que bonito!!! besotes
Teresa

Anónimo dijo...

Qué bombón de página y de modelo!!!. Evidentemente, tu peque se merecía este LO de todas, todas!
Besitos y feliz semana!

Charo

Montse dijo...

Hola Cristina! me encanta el LO! que preciosidad de niña y de trabajo! ole y ole! nos vamos leyendo "compañera" ;- ) un fuerte abrazo! MOntse lesmiliunaidees.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips