martes, 11 de febrero de 2014

Amor dulce

Siguiendo con los retos amorosos de febrero, en esta ocasión traigo mi propuesta para el reto de Play Scrap. Consiste en inspirarse en la siguiente plantilla:


y plasmar el amor, con la interpretación que cada uno quisiera. Yo enseguida supe qué interpretación quería y qué foto utilizaría, y para ello he tenido que girar la plantilla 90º. Aquí os dejo el resultado:


Las letras de "amor" están cubiertas con purpurina roja, la misma que he puesto enmarcando la foto. Retales de papel rojo cortados en forma de corazón y cosidos, lentejuelas, gotitas de tinta... y una foto de mis 35 semanas de embarazo de J. Vicente.

Aquí algunos detallitos de cerca:



 ¡Espero que os guste! ¡¡Hasta la próxima!!

9 comentarios :

Ana Chaduc dijo...

Qué dulzura de LO. Me ha encantado la foto y todo alrededor tan coordinado en rojo, con la purpurina y los corazones cosidos. Te deseo mucha suerte en el reto. Un besito. Ana

Kinshasa dijo...

Que bonito! me encanta, es superdulce! Besotes

Saragpgb dijo...

ooohhh es que estás que te sales ultimamente eh?! me encanta como ha quedado, blanco, rojo y foto en B/N preciosa!

Alejandra dijo...

M encanta! La foto es preciosa y los detalles de la pahina geniales.

Anónimo dijo...

Preciosa página!!!. Foto en blanco y negro con rojo...combinación ideal!!jajaja
Besotes!

Charo

3flowers dijo...

Me encantaaaaaa!!! un lo preciosos!!!
muasmuas
ANDREA

Scrapbowl dijo...

La técnica que utilizas en tus hojas de scrap me encanta. Supongo que tiene un nombre y tengo ganas de practicar con ella porque las páginas quedan sencillas y originales. Muy bonita y amosorosa!! Beseets

Entre Papeles y Galletas dijo...

Qué composición tan bonita!!! Nos encanta!!!
Somos Amaia y Vanesa y nos gustaría que te pasaras por nuestro blog, tenemos un regalito para ti ;)

entrepapelesygalletas.blogspot.com.es/2014/02/premio-best-blog.html

PlayScrap dijo...

Wow!!! Cristina un LO muy original. Geniales los corazones y cómo has utilizado la purpurina. Muchas gracias por participar de nuevo!!

bsos

El equipo de diseño de PlayScrap

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips