viernes, 17 de enero de 2014

Valentina, je t'aime

Cuando Valentina tenía 8 días mi padre, que hace unas fotos preciosísimas, le tomó la instantánea que motivó la página que hoy quiero compartir con vosotros/as. Y es que sale ella con esa cara de ratoncita, con sus ojos tan abiertos, transmitiendo paz y embriagando mi corazón de felicidad... 

Además, tenía muchas ganas de participar en alguno de los retos de la recién inaugurada Biscuit Project, así que conjugué ambas variables y aquí está lo que salió:






El reto en cuestión consiste en hacer una interpretación de esta plantilla:


He utilizado papelitos de la colección Memories Captured de Fancy Pants, témperas, tinta, un sello de rodillo de Glitz Design que venía en uno de los kits de Biscuit Project, washi tapes, adornitos de madera, lentejuelas...

Llegados a este punto confesaré que últimamente ando en un sinvivir cognitivo, debatiéndome entre si debo o no compartir las fotos de mis niños con sus caritas sin difuminar. Acepto y agradezco opiniones.

Y ya sin más por hoy, me despido hasta la próxima. ¡Espero que os haya gustado! ¡¡Besitos!!

8 comentarios :

Mariangeles M dijo...

Precioooooooooooooosa :)

BiSideblog dijo...

Es preciosa y la foto es genial!!!

Saragpgb dijo...

una pagina super tierna, si que es verdad que pone morritos de ratoncilla jejeje

Kinshasa dijo...

Precioso el lo y preciosa Valentina! besotes

Unknown dijo...

Te ha quedado precioso
Besos y scrap

Anónimo dijo...

Me maravilla ver lo despierta que estaba con 8 días!. El LO te ha quedado genial, me encanta el contraste azul y negro!
Sobre las plantillas de los LO's...yo no sé seguir las plantillas!!jajaja. Me estresa tener una plantilla preconcebida (para gustos colores, claro).
Y sobre lo de compartir las fotos de tus niños, creo que eres tú la que tienes que valorarlo. En mi humilde opinión, creo que los trabajos de scrap con las caras difuminadas "pierden" al enseñarlos. Y también, hay fotos y fotos. Yo sólo puedo decirte que siempre que pongo la cara de mi sobrina en mi blog, antes he contado con la aprobación de mi hermana que para eso es la madre de la criatura. Y siempre, siempre pido permiso para publicar un trabajo.
Un besote y feliz fin de semana, Cristina!

Charo

Vivian dijo...

Te ha quedado genial, me encanta la mezcla de colores, y que decir de la foto! Una bebita de 8 dias y ya tan avispada y despierta!!! Se nota que va a ser lista!!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog!!! Me ha encantado y animado!!!

Karmele dijo...

Te ha quedado una pagina fantástica!!
En cuanto a lo de compartir tus fotos pues como ha dicho Charo hay fotos y fotos.
En el mundo bloguero te encuentras a gente que publica la primera papilla, el primer paso, como se duerme, no sé... yo con los años me he vuelto mas selectiva con la información o con lo que publicar. Hago scrap pq me gusta, lo de publicarlo es secundario y si hay paginas que no deben ver la luz bloguera, pues no pasa nada pq el fin del scrap no es tener un blog sino el recuerdo para mi.
En tu caso, creo que debes hacer lo que realmente te apetezca, no creo que no se guarde la intimidad o se exponga a los niñ@s por una pagina de scrap, mas miedo me da redes como instagram donde hay gente que publica toda la vida sin el menor pudor, en fin... que es un tema muy personal y en esto habrá miles de opiniones... y en la mia creo que tu blog se raciona bien lo que se publica.
Un saludo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips