lunes, 20 de enero de 2014

Monstruito de las galletas

Hoy traigo una nueva página para participar en otro reto. En esta ocasión se trata del reto propuesto por Nunusite como diseñadora invitada en GargamellScrap. Resumiendo, el reto consistía en escrapear una foto deliciosa siguiendo esta plantilla:


Aquí podéis leer todos los detalles del reto y las propuestas del equipo de diseño. Y ésta es mi participación:




Para la foto deliciosa elegí tres instantáneas de J. Vicente comiendo galletas, y saqué del cajón papelitos, abecedarios y adornitos de la desaparecida Sassafras Lass. ¡Cómo me gustaba esa marca! El resto lo completan gotitas de tinta, chapas de Studio Calico, flechas de madera, un par de brads... y mi adorada máquina de coser, para rematar los bordes de la página y unir los dos papeles de la base.

¡¡Espero que os guste!! ¡Un besito y feliz semana!

12 comentarios :

Saragpgb dijo...

me gusta como lo has combinado todo y JV es que es un amorrrrr, yo me lo comia a él empezando por los mofletes!

Anónimo dijo...

Una página super tierna y dulce!!!. Si quieres le presento a tu hijo a mi sobrina, que también le da a las galletas de lo lindo!!jajajaja
Besotes y disfruta de la semana!

Charo

Marina dijo...

que bonita!!yo todavía tengo ese papel de búhos jeje

lovingme dijo...

Aunque no comente si suelo mirar tu blog, y es muy bonítoo todoo, me encantaa

Kinshasa dijo...

Que chulo! me encantaban esos papeles! Besotes
Teresa

Karmele dijo...

Me encanta la combinación de tonos de papeles y las fotos. Te ha quedado una pagina muy bonita!
A mi tb me gustaba mucho esa marca, una lastima...
Un saludo

gigi et moi dijo...

Hola Cris! me gusta mucho el planteamiento de la página y el combo de colores que has utilizado para las fotos chulis de tu monstruito de las galletas!!! Es preciosa. ¿Sabes qué? mi hija también era una monstruita de las galletas de pequeñaja!!!! jjjjj
Un beso

Unknown dijo...

genial guapa !!!! muchas gracias por participar con nosotros en Gargamellcrap ! muuacks

Unknown dijo...

Que chula!! Me encantan las fotos, y como te ha quedado al incluir las fotos nuevas.
Gracias por participar en Gargamellscrap. Un beso

Vivian dijo...

Muy chula la interpretación, me encanta la elección de papeles y colores!!!

Aran Díaz dijo...

Precioso!!! Me encanta cómo te ha quedado!
Saludos!

Anixu dijo...

TE ha quedado precioso, felicidades!! muchas gracias por participar con nosotros en los retos de GArgamellscrap

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips