viernes, 31 de enero de 2014

Diario de Navidad: Tercera y última entrega

Qué poca vergüenza... Tengo mi diario de Navidad acabado desde poquitos días después de que finalizaran las fiestas, pero hasta hace un par de días no había podido fotografiar las páginas que me quedaban por enseñar.

Ya os mostré en su momento la estructura del Diario y las primeras páginas. Y hoy va el bombardeo de las páginas correspondientes a los días de Navidad de verdad: del 24 de diciembre al 6 de enero. ¡¡Allá van!!









A lo mejor os habéis dado cuenta de que utilicé números distintos en algunas páginas. La mayoría de ellos están hechos en fieltro cortados con un die cut de la Big Shot que conocí gracias a Ana Manzana, pero hay seis diferentes, para los días que yo considero (y supongo que la mayoría estaréis de acuerdo conmigo) más esencialmente navideños: 24, 25 y 31 de diciembre, 1, 5 y 6 de enero. Os los muestro, así como algunos detallitos para ya acabar de martirizaros:


Bolsillitos con lentejuelas y estrellitas para los días dorados de la Navidad.
Detallito de las costuras que lleva mi diario


Y así de gordito quedó finalmente.
¡Tachán!
Espero que os haya gustado.

He disfrutado muchísimo con este proyecto, algo que debo agradecer a Ana y al resto del genial equipo de Diario de Navidad. En 2008 también documenté la Navidad con un mini álbum resumen de la misma, pero este proyecto me ha gustado muchísimo más y me parece más completo. Así que yo también amenazo con volver la próxima Navidad... jijijiji.

Aprovecho también para enseñaros la guirnalda navideña que hicimos siguiendo un tutorial de Quim Díaz. Yo le añadí unas hojitas que J. Vicente y yo pintamos y espolvoreamos con purpurina (se puede ver en el Diario, en los días 23 y 27 de diciembre).


Para acabar ya, sólo quería decir que hoy es un día especial... 15 años ya. Y mañana, 1 

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Un resultado precioso!!!!. Un DN super bonito, alegre, llenito de detalles!!
Besitos y feliz aniversario y feliz fin de semana!!!jajaja

Charo

Kinshasa dijo...

Que bonito!! te ha quedado precioso! besotes
Teresa

Saragpgb dijo...

Precioso!, un trabajo excelente... y menos vegüenza tengo yo que ni le hice fotos... y creo que ya a estas alturas de la película no se las hago jajajaja

BiSideblog dijo...

Que bonito el diario!!! por lo menos has acabado...el mio esta en stand by, a la espera de imprimir las fotos! ha quedado muy bonito! un beso!

Marina dijo...

muy chulo y con un montón de detalles!!seguro que a tus peques les encanta verlo cuando sean mayores, y descubrir como pasaron sus primeras navidades!!un saludo

Andrea GS dijo...

Maravillosamente precioso!!!!
Muy bonito y qué bonito recuerdo para tener en familia! Un beso

Anónimo dijo...

Hola... ohh que bonito trabajo, me encanta como te ha quedado.
preciosooo
besos
http://scrapnikablog.wordpress.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips