viernes, 3 de enero de 2014

Nuevo año, nuevos retos (y mi Diario de Navidad)

¡¡FELIZ 2014 A TODOS/AS!!

Espero que hayáis comenzado este nuevo año de manera brillante, y que ello sea sólo una pincelada del año que os queda por delante.

Hoy quería compartir una maravillosa noticia que me hace muchísima ilusión. Aunque ayer lo avancé en mi página de facebook, aún no había tenido ocasión de compartirlo por aquí... Y es que formo parte del equipo de diseño de Bámbola. Para mí es todo un honor compartir esta experiencia con el maravilloso equipo que han formado. Desde aquí quería agradecer a las chicas Bámbola la oportunidad que me han brindado. ¡Espero estar a la altura! Pasad por su nueva web y podréis ver el equipo de lujo en el que me he venido a colar yo...

Y ahora, cambio de tercio... ¡¡NAVIDAD!! Si, sí... En mayúsculas y negrita. Ays... la Navidad... Y es que estoy muy contenta, porque llevo casi al día mi Diario de Navidad. ¡¡Qué contenta estoy!! Para conseguirlo no me queda otra que aprovechar cualquier mínima oportunidad. Y cuando diga cualquier, es cualquiera de verdad. Incluso los trayectos en coche. Prueba de ello, en Instagram ;)

Ahora sí que no me enrollo más y os dejo, ahí todas juntas, las páginas de mi dn2013 correspondientes a todo el adviento, del 1 al 23 de diciembre. Es muuuuuuy sencillito, pero tiene que ser así para que me dé tiempo a acabarlo y no abandonarlo.

Lo tengo que anudar con cordel porque está quedando tan gordito que se abre...


La página se despliega para ver otras dos fotos de esta sesión que le hice a mis churumbeles












¡¡Espero que os haya gustado!! Muchísimas gracias por leerme y perdonad que no me dé tiempo a comentar vuestros blogs. Los visito desde el móvil y desde ahí me apaño fatal para escribir :( ¡¡Besitos y hasta pronto!!

9 comentarios :

Andrea García Segura dijo...

Qué diario más bonito!!!! Te está quedando genial! Una vez más, feliz año! Con ganas de ver más...
Y a ver cuándo te das cuenta del arte que tienes y te mereces estar en el equipo de diseño de Bámbola!
Un beso!

Patricia dijo...

Me encanta, te está quedando muy chulo!!

Marina dijo...

Te está quedando genial!!menudo trabajazo!! un saludo

Karmele dijo...

Y lo llevas al dia? jolin pues con el poco tiempo que tendrás es todo un merito!
Te esta quedando genial y asi gordito es mas chulo!
Muchas felicidades por el DT!
Un saludo

Pilar Marquez dijo...

madre mía y dice que sencillito para que le dé tiempo, si lo llegas a hacer completito preparas la enciclopedia británica. A mí me parece precioso y un recuerdo que siempre te gustará mirar.
besitos. Pilar Márquez

Tarracoscrap dijo...

Qué bonito te está quedando!!!. La verdad que tienes mérito...eso de hacer scrap en el coche es lo más!!jajajajaja
Besitos y feliz año!!!

Charo

LOLA dijo...

Bienvenida al equipo de Bambola!!!! me encanta como te ha quedado el diario de Navidad, a veces nos complicamos la vida y las cosas más sencillas son las más bonitas....
Un beso

Kinshasa dijo...

Precioso!!! enhorabuena por ser parte de Bambola! besotes
Teresa

Saragpgb dijo...

me encanntaaa me encanta!!! te esta quedando precioso... yo me he atascado en el dia 24 y no se como seguir, si es que no hice fotos ni nada de nada!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips