lunes, 27 de enero de 2014

{Project Life} Junio... Semanas de la 23 a la 26

No me acordaba de que aún no había compartido mis últimas semanas del Project Life. Mis últimas semanas acabadas, que no las últimas semanas del año... Porque mientras todo el mundo va ya por sus semanas 1, 2, 3 ó 4 del PL de 2014, yo vengo a traer la 23 de 2013. Como os habréis imaginado, no voy a hacer PL de 2014. Mi único objetivo para este año es acabar el de 2013. Yo a mi ritmo, sin estrés...

Lo que sí conseguí fue acabar la primera mitad del año antes de que naciera Valentina, y los cinco meses restantes los iré haciendo poco a poco. Por ponerme una fecha límite, me he marcado las vacaciones de Semana Santa... ¡A ver si lo consigo!





Las semanas 24 y 26 llevan la palabra "semana" hechas con un sellito que carvé en su momento...
Y los papelitos, como siempre, restos de viejas colecciones...

¡Espero que os haya gustado!

4 comentarios :

Kinshasa dijo...

Que bonito! Me encanta! y tu eso a tu ritmo que si no se hace muy pesado! yo por eso me he cambiado de formato al handbook! y estoy tannnnn feliz de haberlo hecho! ahora si que lo llevo al día en un plis!Besitos
Teresa

Saragpgb dijo...

bueno mujer cada uno a su ritmo! a mi me queda hacer diciembre (y eso que lo mio eran 2 paginas al mes, así que tiene mas delito) y este año no voy a hacer....
Te esta quedando muy bien, tu sigue.

pilar dijo...

como siempre, me gusta mucho tu álbum, jejeje. Yo no diría tan tajantemente que no lo vas a hacer, proponte hacer una página cada quincena o algo así.
Besitos. Pilar Márquez

Anónimo dijo...

Me encanta tu PL, todo lleno de detalles!!!!. Y cada uno a su ritmo, claro que sí!.
Besitos!

Charo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips