jueves, 15 de julio de 2010

Días de verano


"Junta tu roja boca con la mía,
¡Oh Estrella la gitana!
Bajo el oro solar del mediodía
morderé la manzana"
Madrigal de verano || Federico García Lorca



Hoy, para variar, tenía ganas de hacer alguna cosita, y hacía días que le había echado el ojo al nuevo desafío de Bámbola: el Verano. Así que busqué en mi carpeta de "fotos esperando a ser scrapeadas" y elegí una que iba muy apropiada para la ocasión. Y luego me puse a trastear entre mis palabras y encontré los retos de un Kit de Somni de a saber cuánto tiempo ya... una combinación estupenda.


Además tenía muchas ganas de probar una técnica que encontré en el blog de Edwige Bufquin (es una delicia de blog, con un sinfín de ideas). La técnica consiste en pegar cada papel, foto, elemento... en cartulina negra, de manera que todo queda muy resaltado y, si se me permite, un poco en plan tebeo. Parece que remarca la alegría de la página.


No me enrollo más, y aquí os dejo el resultado. ¡Espero que os guste!



ESTADO ACTUAL:
 deseando que llegue el lunes... ¡vacaciones!

2 comentarios :

sara dijo...

Super chulo, me encanta el blog de Edwige, aunque yo aun no me atreví a hacer nada en su estilo, pero a ti te ha quedado genial, igual me animo.
besos

Flor dijo...

Chulísima Cris! Me encanta la idea de la cartulina negra, así que echaré un vistazo al blog! Disfruta de tus vacaciones. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips