viernes, 9 de julio de 2010

Saltar o no saltar...


"Vencerse a sí mismo un hombre es tan grande hazaña,
que sólo el que es grande puede atreverse a ejecutarla".
Pedro Calderón de la Barca



Ayer por la tarde tenía unas ganas impresionantes de scrapear algo. Saqué mi carpeta de fotos pendientes y me decanté por una secuencia del verano pasado, cuando vino nuestro amigo David a Cartagena y nos fuimos a la playa de La Azohía. Abel y David se subieron a una roca desde la que hasta los niños se tiraban y, tras un largo rato sopesando los posibles peligros de la caída y valorando cuán viriles eran o no, se lanzaron... Y yo, que tenía claro que no iba a saltar, me dediqué a inmortalizar el momento.


Sólo quedaba elegir los papeles, y fue ver una colección que tenía por ahí a medio usar de Scenic Route y decidir que ésa era la elegida... ¡los colores le iban que ni pintados! Y encima era bien alegre, que era lo que andaba buscando.


Así que, tijera en mano, me puse a cortar, componer, descomponer, probar y pegar. Y éste ha sido el resultado.


 


La idea es de una plantilla que tenía guardada, y no recuerdo de dónde saqué. Tengo que ser más cuidadosa para próximas ocasiones y así dar el crédito pertinente mejor. Qué desastre...


ESTADO ACTUAL:
 más tranquila por fin

4 comentarios :

sara dijo...

Está chula, si tuvieran menos de 15 años ni se lo hubieran pensando jajaja, los crios no tienen consciencia del peligro jajaja.
Jo a mi también me apetece hacer algo pero estoy super perezosa....

Jess dijo...

que linda! que alegre y colorida te ha quedado!, preciosa tu página

Eva dijo...

Una pagina muy divertida!
Besitos

Marjorie Arte y Papel dijo...

Hola Cristina. Una página llena de mucho colorido y alegría. felicidades por el resultado. Interesante tu blog.
Desde Venezuela y Marjorie Arte y Papel te saludamos.
Un abrazo
http://mararteypapel.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips