lunes, 19 de julio de 2010

Art Journal IV


"Si pinto es que tengo algo que decir,
y tal vez, incluso que gritar en silencio".
Desconocido



Ayer me acordé de que en este tiempo de ausencia también había artjourneleado un poco. En realidad fueron unos días de inspiración que me pillaron con tiempo, así que lo aproveché e hice la portada de mi Moleskine de Art Journal y expresé dos emociones y sentimientos que en dos momentos distintos tenía. Han sido mis páginas más rápidas e inspiradas, dejándome llevar. La disfruté mucho, porque además probé cositas nuevas, como las tintas de alcohol o la escritura sin pensar, que acabó convirtiéndose en el fondo de una de ellas. Espero que os gusten.



 



ESTADO ACTUAL:
 preparando mis vacaciones

5 comentarios :

Eva dijo...

Que artistico!!! ;)
Besitos

sara dijo...

Te ha quedado muy chulo, la portada está genial... lo de las tintas de alcohol lo veo demasiado colorio pero bueno es que no le pillo el punto a esas tintas, y el piano es genial.
besos

eva dijo...

Caray Cristina, que cantidad de cosas has hecho ultimamente!!!
La brujita es chulísima y me encanta la pag de España, yo tengo pendiente hacer una con unas fotos de Pablo y otras cositas.
El art journal me parece precioso.
Genial !!!
Besitos.-

Ami dijo...

Genial!! me gusta mucho ;)
Y tu interpretación de Bambola me ha gustado mucho! besitos

Martu dijo...

Me gusta muchísimo!! Me estoy dando una vuelta por tu blog y tus trabajos me parecen súper creativos.
Gracias por compartirlo y por la inspiración! ;)
^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips