miércoles, 7 de julio de 2010

La Bruja Avería


"Te sientas enfrente
ves como el cine
todo lo controla, es un alucine
es como un ordenador personal
es la Bola de Cristal".



Hace algún tiempo que tenía guardada una imagen de internet de broches de la Bruja Avería (no recuerdo de dónde la saqué). El caso es que hace un par de fines de semana me apetecía hacerme mi propia brujita, y éste es el resultado.


 


Hay que ver, con el miedo que me daba de pequeña, y ahora la llevo colgada. Señal de que ya lo he superado... xD







Muchos besitos y gracias por leerme


ESTADO ACTUAL:
¡podemos!

5 comentarios :

Flor dijo...

Jajajaja Cris a mí también me daba muchísmo miedo! El broche es muy original. Besetes

Kristina dijo...

Y a mí, sin embargo, me encantaba!!!
Los sábados a la mañana eran para ver a la Bruja Avería!!!
Me encanta el broche!!! ;)

sara dijo...

jajaja no he tenido ni que leer el texto para saber que era la bruja "averías" (que decimos los de madrid jajaja), me encanta está genial.
besos

potxola dijo...

qué chula la brujilla!!!!!

oye me ha encantado el regalo para guillermo, sobre todo la página donde pones con letras bienvenido guillermo, muy originales todos los detalles, seguro que les ha encantado

besotess

coloreandomivida dijo...

A mí me daba miedo la bruja Avería de pequeña, pero ésta está genial! :) Besitosss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips