lunes, 26 de mayo de 2008

Premio Naranja

"El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó,
sino el que conserva el primer amigo que tuvo".
Marta Mason


Pues mira tú, qué cosa tan graciosa ésta. Resulta que Ami me ha concedido tan insigne galardón. Y yo, en un alarde de auténtico desconocimiento al respecto, aquí dejaba pasar los días sin saber que tenía que continuar la cadena. Jijijiji.


Antes de nada, muchísimas gracias, Ami, por acordarte de mí. Me ha hecho muchísima ilusión, y más aún viniendo de un encanto de niña como tú :*



Por lo que he visto, recibir este premio implicar dar dos pasos:

PASO 1:

Por un lado tengo que decir tres propósitos para este año:
1º Irme a vivir con Abel (antes de que acabe el verano).
2º Escribir un cuento.
3º Montar mi casa de muñecas.

PASO 2:

Dar el premio a tres personas. Pues allá vamos *redoble de tambores*





  • A Marta, porque es una maestra estupenda, con un montón de ideas e inquietudes que no sé cómo pueden caber todas juntas en una sola cabecita, porque da gusto pasearse por su blog para aprender cada día de ella. Y porque, además, es gallega como Abel *^^*


  • A Carmen, porque hoy me he llevado una alegría enorme al ver que vuelve a escribir. Quizás esto te parezca una chorrada, pero es una señal de que, aunque sea de este modo tan frívolo, me acuerdo de ti, y te tengo más presente de lo que imaginas. Y eso que te he conocido de rebote... Pero una cosa no quita la otra...


  • A Natsuki, porque sigue "por ahí" en línea, en "godilandia". Aunque poco sé de ella últimamente, cuando algo sé, me cuentan, o recuerdo, me saca una sonrisa *^^*


Y de momento, pocas novedades más. Mañana se resuelve el concurso de traslados, sigo leyendo "El médico de Ifni", sigo escribiendo una larga lista de cosas por hacer (y tachando pocas), y estoy investigando sobre el scrapbook (lo he descubierto gracias a Ami). Quién sabe si será mi nueva afición...



ESTADO ACTUAL:
 me empiezo a poner nerviosa...

3 comentarios :

Ami dijo...

Cristina si me mandas un mail te paso algunas direcciones para comprar y te comento un poco. En españa hay pocas tiendas, pero hay un foro en donde hacemos compras on-line ha tiendas del extranjero, hacemos cursos, etc.

besitos!!

Natsuki dijo...

¡Hola niña! muchas gracias por el premio y por acordarte de miii *^_^*

Eso del scrapbook me llama mucho a mí también *_* casualmente hace un par de semanas también estuve indagando ^^ Lo malo es que no he encontrado una papelería donde vendan esos papeles y otros materiales tan monos que se ven por ahí. En Flickr puedes encontrar muchos preciosos y muy currados :3

¡Un besote!

Marta dijo...

¡¡¡Ayyy, mi niña!!! Que hacía unos días que no pasaba por aquí y ahora me encuentro con estoooo!!!! ¡Y me has emocionado y todo!
Muchas gracias, eres un cielo :* En un par de días pongo la entrada en mi blog, que tengo que pensar las nominaciones, jeje.

Un besazooooo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips