miércoles, 28 de mayo de 2008

Idaira

"La amistad es una cajita de cristal.
Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
Un cristal fino donde te reflejas.
Material en el que están hechos tus sueños.
Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.
Un amigo es más que una persona.
Algo que no es físico, algo que siempre llevas.
Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. "
(Tomado de Tardes de domingo)


Hay por ahí un sinfín de refranes sobre la amistad: "amigo es el que...", "la amistad es...", "un verdadero amigo es aquel que...". Donde busques, encuentras gran cantidad de frases muy apropiadas para designar tan maravilloso fenómeno. Por supuesto, yo no tengo una habilidad semejante para explicar tan bien lo que es la amistad o lo que es tener un amigo, pero sí puedo escribir los sentimientos que se me despiertan hoy...


Es el cumpleaños de Idaira.


Idaira es mi AMIGA. Para mí es difícil regalar esa palabra a los demás. Yo tengo muchos conocidos, compañeros, colegas... pero amigos, lo que yo entiendo por amigos, no los cuento precisamente a puñados. Me siento afortunada de poder contar a Idaira entre mis amigas. Y más dada una curiosa circunstancia que se da en nuestra relación: sólo pudimos convivir los dos primeros años de nuestra amistad, y ya llevamos casi 10 separadas (salvo por estos dos últimos fines de semana que pudimos coincidir en godilandia xD).


Éramos un grupo de muchas compañeras, del que me quedé con dos amigas: ella y Jessica (aún le debo una visita, para reavivar esa amistad, pero es que Barcelona queda lejos T_T).


Y hoy Idaira cumple años. Y yo quería dedicarle el blog a ella: ¡FELICIDADES, IDAIRA! Gracias por ser como eres, por saber mantener una amistad a pesar de la distancia, por hacerme sentir cerca de ti aunque medien nosécuántos kilómetros entre nosotras (posiblemente más de 2000), por perdonar lo dejada que soy, por perdonarme que te mirara mal el primer día que nos conocimos (jajajaja), por tantas cartas que aún conservo, por perdonarme ser de los BSB (aunque yo te supe perdonar que fueras de los TT xD), por tantos momentos que llevan tu imagen adherida a fuego, por tu dulzura... Gracias por regalarme tu amistad.




ESTADO ACTUAL:
 ¿sensiblera de más?

4 comentarios :

Natsuki dijo...

Que post tan bonito. Tú si que sabes como hacernos echar la lagrimilla Cris :') Sabes, justo ella me avisó de tu post anterior esta mañana cuando la llamé para felicitarla ^^ Espero que vea este prontito, le encantará tu regalo.

Y te tomo la palabra con lo de quedar, ya sea aquí o allá, tenemos que reunirnos algun día >.<

Un besote guapísima!

Idaira dijo...

Pues vaya SORPRESA!!:)

La verdad q esto no me lo esperaba. Lo leo y me sale la lagrimilla aunq lo haya leido ya 3 veces antes (en realidad ha llorado hasta mi madre). Muchas gracias Cris, yo si q tengo q decir q me siento super afortunada de tenerte a ti y a Jessica en mi vida.

Las kiero infinitamente.Muchas gracias otra vez. De los mejores regalos de cumpleaños

UN BESOTE ENORME COMO TU CORAZON.TKM

Ami dijo...

Cierto, a mi me pasa igual, la amistad es algo muy especial :) es precioso el post

Regalos para una amiga « Susurros y otras cositas calladas dijo...

[...] jueves fue el cumpleaños de mi amiga Idaira. Llevaba ya varios días haciendo a ratitos unos detalles que quería enviarle. Por fin el lunes [...]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips