viernes, 30 de enero de 2015

Mis propósitos de 2015 y un estreno

¡Buenos días!

A puntito de acabar el mes de enero, os invito a pasar por el blog de YoY Scrap. Allí podéis ver el nuevo reto que plantean, en esta ocasión, de Project Life. Si este año te has animado a hacer tu PL, o estás como yo, terminando algunos pasados, aprovecha la ocasión para participar. ¡Puedes llevarte 10€ para gastar en su tienda! El requisito que debes cumplir este mes es incluir, de alguna manera, tus propósitos para este 2015.

Mi aportación como parte del equipo de diseño ha sido un poco suigéneris. No he sido capaz de incluir una tarjeta con unos pocos propósitos. Yo soy una maniática de las listas. De hacerlas y de ir tachando las distintas cosas para confirmar que voy cumpliendo mis objetivos. Lo hago desde siempre. Y para todo. Hago listas para absolutamente todo. Y con mis propósitos, no podía ser de otra manera...





Incluyen propósitos reales que, sí o sí, tengo que cumplir este año. Y los he organizado en cuatro grandes bloques: relacionados conmigo (yo, mi, me, conmigo), con mi pareja (contigo), con mis hijos (con vosotros) y con nuestro hogar (en casa). Y en cada bloque, una o dos listas con la casilla para poner el tic correspondiente cuando lo cumpla. Además, hay varios grandes deseos por ahí flotando y propósitos que quiero continuar llevando a cabo, porque me han funcionado años anteriores.

Las tarjetas son caseras. Con cartulina blanca, acuarelas, tintas en spray y plantillas... Y también con la inestimable colaboración de J. Vicente, fueron saliendo la mayoría de ellas:

Foto de mi Instagram
He utilizado sellos de YoY Scrap, sobre todo de la colección Agenda, y también distintos cartoncitos de esa misma colección, a los que he dado color con gelattos, o puesto lunares, o estampado sobre ellos... Os dejo  de cerca algunos detallitos, para que podáis ver mejor cómo han quedado mis propósitos...



Y vosotras, ¿también os proponéis objetivos para cumplir a lo largo del año? ¿Y lo conseguís?

¡Gracias por leerme y hasta pronto!

3 comentarios :

Unknown dijo...

Cristina me gusta mucho!! Esas tarjetas son superchulas (y tu ayudante más jeje). Yo también soy de hacer muchas listas...aunque luego se me quedan a la mitad jaja. Ahora a empezar a tachar cositas! Besos! Y felicidades por tu estreno en Yoy!

Pilar Marquez dijo...

¿Y quién no se hace propósitos de vez en cuando, con listas o sin ellas? Yo creo que la gran mayoría…. lo de cumplirlos ya es otro cantar, jajajajaj.
Me gusta mucho tu forma de plantearlos. Muy visual, me he leído todos los que he podido, jajajaj (los "parejiles" me he quedao con las ganas, ya sabes que una es cotilla, pero se comprende) jajajaj. Algunos de los propósitos me gustan porque son muy concretos y sencillos, lo que quiere decir que los cumplirás, y eso hace que una se anime a seguir haciendo otros.
Besos, ánimo y adelante, que seguro que a final de año están todos los "tics" puestos.

Pilar Marquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips