jueves, 15 de enero de 2015

Project Life 2015... ¡comenzamos!

¡Buenas noches!

Hoy quería compartir la primera página, la introductora, de mi Projetc Life 2015. Pero antes de ellos, es posible que alguien se pregunte "¿pero has acabado el de 2014?", "¿y el de 2013?". Y yo, con cara ruborizada, respondo cabizbaja: "No" y "no".

¡Pero tengo un firme propósito para este 2015! Voy a acabar mis dos PL inacabados (sin gran lujo de detalles) y voy a llevar más o menos al día el de 2015. Lo haré en formato mensual (igual que el 2014), y creo firmemente que lograré mi objetivo. Y en 2016, tiraré a empezar y acabar mi PL de 2012. Fue el primero que quise hacer en su día. De hecho, revelé todas las fotos y las tengo por ahí guardadas, por meses. ¿Y por qué quiero hacer eso? Para poder tener registrados todos los años desde el nacimiento de mi primer hijo... ❤️ ¿lo conseguiré?

De momento, pasito a pasito, os enseño cómo comienzo el de 2015...





Las tarjetitas son sencillas, hechas por mí con acuarelas, tintas en spray, pinturas acrílicas, sellos de YoY Scrap... 

Puntos de acuarelas hechos con bastoncillos
Sellos de YoY, máscaras y tinta en spray
Más sellos, spray y pintura acrílica
La verdad es que estoy muy contenta con cómo me ha quedado. Y además, muy agradecida a Abel, que se ha prestado a participar en estas cosas que se me ocurren a mí y de las que él suele huir siempre que puede. 

¿Os gusta el resultado? ¡Gracias por leerme a pesar de estar tan ausente por otros lares! ¡Besitos y hasta pronto!

8 comentarios :

Unknown dijo...

Me encantan las tarjetas Cristina!! Te ha quedado una primera página preciosa! Yo este año voy a hacer el PL en un álbum digital, a ver si consigo llevarlo al día y completar mis años 2013 y 2014 que se quedaron en la semana 24 y 10 respectivamente... Y a ver si el 2016 puedo llevar uno físico al día! Vamos a tener que darnos muchos ánimos entre todas! Besos!

Anónimo dijo...

Pues me ha encantado!. Y me encantan tus tarjetas!. Y te animo y sé que vas a conseguir acabar todos los PL que dices!
Besazos!!!

Charo

Unknown dijo...

Esta genial Cris!!!! Me encantan las tarjetas que has hecho!! y la idea de las fotos con los numeros la copio fijo!!! jejeje!! Ole por estos maridos chulos que nos siguen en nuestras movidas "raras" jajajaja
Un besazo.
Lali.

Laura Gómez dijo...

Me encanta Cristina!!! Es chulísima la portada!! Yo también quiero retroceder e ir haciendo pl de años anteriores pero cuesta mucho... si ya cuesta llevar al día el del año... Espero animarme como tú y no darme por vencida!!!

Alba Aguilar (AlbaScrap) dijo...

Me encanta!!!! La idea de poner a cada miembro de la familia un número queda espectacular y las diferentes tarjetas muy chulas y armonizadas, ya tengo ganas de seguir viendo más. Y sí, seguro que lo consigues, yo confio en tí :-)

Todo sobre mi Barbie dijo...

Me encanta!, las fotos son chulisimas y las tarjetas "caseras" están preciosas.
Ánimo que seguro que acabas el 2014.. y el 13... venga y el 12 jejeje.
Yo quise hacer el 14 digital... tengo una pagina.. y ya... jajaja

Dos Piruletas - Mari dijo...

Me rechifla todo!!!! La originalidad de las fotos y lo chulas que te han quedado las tarjetas!! Un besito!!!

Cristina dijo...

¡Qué bonita! Las tarjetas son preciosas y vuestras fotos con los números me encantan! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips