sábado, 17 de enero de 2015

YoY Scrap: ¡escrapea en tu idioma!

¡Buenas tardes!

Estaba yo revisando el blog y estudiando un posible (no inmediato, que no me da la vida para más) cambio y reestructuración, cuando me he dado cuenta de que mi barra lateral derecha no estaba actualizada. Le falta un icono que me hace mucha ilusión incluir. Es éste:

Y  es que tengo el enorme honor de formar parte del equipo de diseño de YoY Scrap para este 2015. A bombo y platillo lo anuncié en otras redes sociales, y quizás te enteraste si me sigues por Instagram o Facebook. Pero aquí aún no lo había compartido. 

La verdad es que me siento una privilegiada por formar parte de este equipazo. ¡No me puedo creer que me haya colado yo en este grupo de artistas! Me da vértigo sólo de pensarlo, y espero estar a la altura de estas geniales y creativas chicas. ¿No las conoces? Pues echa un vistazo a sus blogs, una visita que constituye un éxito asegurado (pincha sobre la imagen):


Con esto y el buen sabor de boca que deja una mañana de scrap entre amigas, me despido hasta la próxima. ¡Gracias por leerme y hasta pronto!

1 comentario :

Iria Díaz Ontiveros dijo...

Felicidades!! Estás a la altura y más! Me encantará ver tus trabajos. Un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips