lunes, 5 de enero de 2015

¡Cuántas hojas!

En primer lugar... ¡feliz año!

Llevo bastante tiempo sin pasar por aquí. Yo, que creía que las vacaciones de Navidad me permitirían poder tener más actualizado el blog, me doy cuenta de que nada más lejos de la realidad. Voy sin parar todo el día, de arriba a abajo. Casi diría que tengo más ajetreo que cuando estoy trabajando... 

Pero bueno, no seré yo la que se queje... Ahora me saco un ratito ahora para compartir un rápido y sencillo trabajo que preparé para Bámbola en estas fiestas y que quizás pudisteis ver en su blog.



"En cuanto recibí los papeles de la colección “Cozy” de Authentique me vinieron a la cabeza unas fotos de mi hijo del año pasado. Llevaba mucho tiempo con ganas de hacer algo con ellas, pero hasta ese momento no sabía qué, ni con qué. Visualicé las fotos con esos papeles en mi cabeza y me pareció que quedaban geniales… Así que las revelé y… ¡sí! Los colores, tonalidades, las imágenes… me parecían hechas para esas fotos. ¡Qué ilusión!

Preparé un mini-álbum desestructurado con distintos papeles, papel vegetal azul y varias bolsas de papel. Cosí todas las piezas a máquina por el centro y en un plis plas estaba la estructura montada. Ya sólo quedaba ir añadiendo las fotos, un poco de texto, sellos para completarlo, maderitas, algunas tintas y gelattos, enamel dots…











Espero que os haya gustado. ¡Muchas gracias por leerme y por seguir aquí después de mes y medio de ausencia! 

Y que tengáis una mágica y genial noche de Reyes. ¡Yo la espero con mucha ilusión! ¡Besitos y hasta pronto!

1 comentario :

Alejandra dijo...

Precioso mini, de verdad me encanta!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips