lunes, 13 de octubre de 2014

Esos locos bajitos

Últimamente el tiempo lo llevo justo. Apretadito. Lo exprimo todo lo que puedo, pero las horas del día son las que son, y dan hasta donde pueden dar. Y con el trabajo y los churumbeles, tengo un poco aparcados mis esparcimientos creativos.

No obstante, y a pesar de ello, de vez en cuando tengo breves momentos para mí. Hace un par de semanas en el blog de Bámbola publicaban precisamente el resultado de uno de esos últimos momentos. Por si allí se os escapó, me apetecía compartirlo por aquí también...

Todo comenzó un domingo en el que se me metió una canción en la cabeza. No era capaz de sacarla de ella. Y estuve todo el día con la emoción a flor de piel, canturreando dicha canción de un lado para otro. Entonces decidí que tenía que scrapear. Esa canción. Y lo que ello significaba para mí.

La canción era ésta:


Una auténtica maravilla de canción. Los protagonistas de la página en cuestión estaban claros también… mis locos bajitos favoritos . Tenía una foto de los dos juntos que me gusta mucho y restos de papeles de la colección Hey Mom de Simple Stories, de cuando hice el mini-álbum "Viaje en Tiovivo", y le iban muy bien.


Comencé aplicando gesso al fondo para rebajar un poco la intensidad de los colores, porque lo que quería era escribir la letra de la canción en ese mismo fondo, y quería que se pudiese leer sin hacer grandes esfuerzos. También apliqué pintura acrílica sobre una máscara de estrellas. Saqué mi vieja máquina de escribir y, con ella y algunos abecedarios, escribí la letra de la canción. Uní los distintos trozos de papel cosiendo a máquina, y luego fui añadiendo diversos adornos: pegatinas, chapas, enamel dots, blondas, estampación con sellos… Para terminar, unas salpicaduras de tintas en spray.





El conjunto no es demasiado impactante, pero sí que es una página muy sentida, con mucha carga emotiva. Y, por ello, se trata de una página muy especial para mí. Espero que os haya gustado.

Yo por hoy, me despido ya... A ver si no tardo demasiado en volver con alguna novedad. De momento adelanto que estos días, en el silencio de la noche, le estoy dando al ganchillo ;) ¡¡Hasta la próxima y gracias por leerme!!

5 comentarios :

Tarracoscrap dijo...

La página me parece fantástica, Cristina!. La foto, el escribir la letra de esa belleza de canción a máquina, etc.
Un trabajazo y mucho sentimiento, claro que sí!
Y encima mi Serrat, al que adoro!!jajajaja
Besos y feliz semana!


Charo

Eva dijo...

Me chifla!!! Es una pasada!!!

wachipistachi dijo...

Me pirra, Cris! :)

Iria Díaz Ontiveros dijo...

Guapetona este LO una pasada...
Te dejo un regalo en mi blog y te mando muuucha energy :*

Ami Sacristán dijo...

una pasada!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips