martes, 30 de septiembre de 2014

Estuche para agujas de ganchillo

¡Buenos días! En mi anterior post os contaba un poquito de #palabrasviajeras y la lluvia de felicitaciones que se mandan a las cumpleañeras de cada mes. 

En esta ocasión os quería contar un poquito de los envíos que he hecho. El primer mes, agosto, me tocó escribir a una chica que apenas conocía: Cristina Callao. Resulta que es un cielo de persona, encantadora, dulce, súper detallista, alegre... y tenemos muchas cosas en común. Me empapé de su Instagram y blog, y traté de prepararle algo que le pudiese hacer ilusión, o que fuese un poco con sus gustos. Así que le preparé algunos recortes de la cameo (alguno lo traduje a catalán) y le envié unas pegatinas de Londres de Toga, pues iba a hacer un viaje pronto para allá.



Ella, que es así de genial, lejos de recibir la carta y quedarse tan pancha, ¡¡me respondió!! Es un gesto que valoro muchísimo, porque se tomó un extra de tiempo en hacerlo. Y a J. Vicente y a mí nos hizo muchísima ilusión recibir su carta.


¡Tomo nota, e intentaré hacer lo mismo con todas las que yo reciba! Ojalá tuvieran los días más de 24 horas para poder llegar a todo...

En este mes me tocó escribir a mi amiga Andrea. Y me volví loca pensando qué mandarle... Al final se me ocurrió hacerle un estuche para las agujas de ganchillo, ahora que se está animando (¡¡y qué bien se le da!!) a ganchillear. Cogí telas amarillas y azules (sus colores) y en un rato tras la máquina de coser, me salió esto:





Sé que tiene muchos fallos, pero está hecho con cariño e ilusión. ¡Y espero que al menos haga su apaño y le sirva para llevar organizadas sus agujas!

#palabrasviajeras tiene otra parte, también genial, que es la de recibir las cartas. El primer mes me escribió Sara Guisado, a la que aún le debo mi respuesta... ¡¡porque tenemos muchas cosas en común!! Y hace unos días recibí una maravillosa carta de Begoña Blasco. ¡¡Deseando estoy de responderte a ti también!! A ver si este fin de semana puedo... (cruzando los dedos). ¡Gracias por remover tantas cosas bonitas! ❤️❤️❤️


Y por hoy, me despido ya. Espero que vuestra semana haya comenzado bien... ¡vamos a por el martes! Muchísimas gracias por leerme y hasta la próxima... el jueves, en el blog de Bámbola casa creativa ;)

P.d.: Me interesa mucho que me digáis si se ven las fotos de Instagram, sobre todo si no sois seguidores míos a través de esa red. Es por saber si sigo linkeando así sus fotos, o no merece la pena. ¡Gracias!

1 comentario :

Bego Blasco dijo...

Buenas noches!!
Antes de nada quiero decirte que tienes un don para hacer fotos y que todo parezca precioso. Mi carta se ve hasta bonita!!
Y segundo que me encanta Palabras Viajeras!! Sé que lo digo mucho, pero es que...me encanta!! <3 Me tengo que poner las pilas y escribir un post sobre esto, porque merece mucho la pena!
No te preocupes por contestar rápido, que es normal que no te dé el tiempo! Además, así es más sorpresa cuando llega una carta bonita *-*

Un besazo enorme <3

Pd: yo veo las fotos de Instagram, pero como te sigo allí no sé si te sirve xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips