miércoles, 12 de noviembre de 2014

Novios de ganchillo

¡Buenas noches! Sé que ando algo ausente últimamente. Voy hasta arriba entre el trabajo y la crianza, pero a ratitos aún voy haciendo cositas. Y os quería compartir una de las más recientes... ❤️

Hace varios meses recibí un encargo muy especial. Y todo un reto... Hacer unos novios de ganchillo para la tarta nupcial de una boda. Pero no una boda cualquiera... No hubiera asumido el reto de no ser porque la persona que se casaba es una chica muy especial, que irradia magia, docente de vocación y una persona de la que siempre se aprende siguiendo su blog educativo (¡pura inspiración!). Y claro, que ella me propusiese hacer algo tan importante para su boda suponía todo un honor para mí. ¡No podía decir que no!

Pero aceptar el reto, supuso también tiene un punto añadido de presión... ¿Les gustará? ¿Lo querrán así? ¿Se parecerán lo suficiente a los novios? Y una idea rondando siempre mi cabeza... ¡espero no defraudarlos! 

Siempre que hago amigurumis lo hago sin patrón. Soy una maniática, y me gusta crear mis propios patrones, haciendo y deshaciendo las veces que sea necesario hasta quedar plenamente satisfecha con el resultado. Y así es como quedaron los novios y su perrita Lora:






La idea de los corazones la tomé prestada de esta tienda Etsy, y los corazones que yo hice están hechos con una modificación de este patrón. Traté de cuidar los detalles de la mejor manera posible: pendientes, tocado, peinado, traje del novio... Creo que ellos acabaron contentos, así que yo, más satisfecha aún ❤️

Ahora andan de luna de miel, disfrutando de esta nueva etapa. ¡Os deseo lo mejor! A buen seguro, lo tendrán... ❤️❤️❤️

Yo me despido por hoy... ¡Espero volver pronto con nuevas cositas! Gracias por leerme y hasta la próxima. ¡Buenas noches!

7 comentarios :

Eva Olmo dijo...

¡Qué bonitos!Son super originales, me encantan!

Anuski's World dijo...

Que mondada!!! Son geniales

Iria Díaz Ontiveros dijo...

Son espectaculares Cristina! Preciosos! Y esos corazoncitos...aix son amooorrr!! ^^

Ro dijo...

que cucada por dios!!!! un besazo preciosa

Eva dijo...

Me encantan!! lo que a ti no te salga... No existe! jjj

Tarracoscrap dijo...

Jesús qué preciosidad!. Tienes unas manos de oro!!!
Besos!

Charo

M.I. Sobreviela Ruiz dijo...

Te han quedado preciosos :) y con muchísimos detalles. ¡Enhorabuena!
Me quedo por aquí, a ver que más cosas bonitas nos enseñas.
Un saludo,
MISoRu
misoruartesanal.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips