martes, 28 de abril de 2009

Un encuentro inolvidable... [II parte]

"Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar es empezar a morir". 
Gregorio Marañón

Cuando nos fuimos a dormir me costó conciliar el sueño: estaba eufórica, entusiasmada, ilusionada, nerviosa... Poco a poco el cansancio le fue ganando la batalla a la vigilia, y fui sucumbiendo en un profundo sueño que sólo se rompió por la mañana, con el canto de algunos pajarillos...


A eso de las 7:30 Eva, con quien compartía habitación, se levantó para ir al aseo, lo que me devolvió al mundo de los despiertos... ¡¡había crop!! Fue pasarme esa idea por la cabeza, y pegué un salto de la cama. Me metí en la ducha y me fui a desayunar, no sin antes saludar al personal tempranero que ya estaba de pie. Si no recuero mal, eran Sahi y Eva (ellas seguro) y Amparo.


Poco a poco la casa fue ganando vida... de una en una iban asomando cabecitas por las escaleras (Ana, Yolanda, Rocío, Rosa) e iban cogiendo fuerzas para lo que se avecinaba... un buen desayuno y a prepararse para la "faena".


 


Mientras íbamos tomando posiciones (Rocío y yo teníamos claro que íbamos juntas porque éramos dos lentorras, aunque al final ella me llevó la delantera, jajajajaja), Eva nos sorprendió a todas con un detallazo precioso: una bolsita llena de flores de ganchillo para cada una. ¡¡Muchísimas gracias!!



Entre los múltiples preparativos, había uno muy importante y de gran trascendencia... ¡poner a punto la Corner Chomper! Rosa comenzó a poner en funcionamiento "la Chomper", también llamada "la bicha" en el fondo norte de la mesa (o sur), probándola en las propias instrucciones.



Y una última indicación antes de comenzar, de la mano de Amparo: en el scrapbook no hay fallos, sólo Happy Accidents. Si algo está mal, no es cierto, es que yo lo quería así. Jajajajajaja. No hubo forma de que me quedara con el nombre, y cada dos por tres hablaba de los happy mistakes xDDDD (o happy caguing, según Rosa).


Ahora sí, era el momento de empezar. Todas teníamos ya nuestros cartones y papeles, así que nuestra maravillosa profe Ana comenzó a darnos las indicaciones pertinentes. Íbamos cortando cartones, eligiendo papeles, pegando, ajustando, "chompeando"...






La pobre Rocío tenía una horrible alergia cuyo origen aún está por determinar (¿los melocotoneros de la zona?, ¿los perritos?, ¿el naranjo enano?, ¿yo, que estaba sentada a su lado?...). Pero con todo y con eso, fue una súper campeona y escrapeó de lo lindo. Aquí estamos las dos la mar de orgullosas con una de nuestras portadas terminada (las dos han resultado ser casi idénticas, jajajaja).


 


Mientras íbamos avanzando en nuestros proyectos iban surgiendo cancioncillas. Curiosamente, casi todas relacionadas con la Chomper. El origen de las mismas se me pierde... no sé si eran cosa de Rosa, de Rocío o de las dos, pero el caso es que se nos iban pegando, y amenizaban la velada... jajajaja.


Una de las que más caló fue la "Chomper" versión del famoso "YMCA" de Village People:







"¡Chomper! No te vaya a la crop sin la ¡chomper!"


También hubo otras versiones: "¿Dónde está la chomper?" y alguna otra que no alcanzo a recordar.


A todo esto, había dos santos muchachos preparando una deliciosa barbacoa allá fuera.



Llegados a este punto es de recibo agradecerles su paciencia, su valentía (no todo el mundo se atreve y se presta a acompañar a diez locuelas con ganas de escrapear y marujear) y todo lo que hicieron por que allí estuviésemos a gusto. ¡¡Vaya dos encantos de hombres!!


Una vez que la barbacoa estuvo lista, nos fuimos a comer. Yo estaba decidida a ayunar con tal de alcanzar a todas las aventajadas, pero al final sucumbí al delicioso aroma a parrillada que entraba... mmmm.





Continuará...



ESTADO ACTUAL:
 cantando... ¡chomper! la la ri, la lara...

12 comentarios :

Sara dijo...

No sabes cuanto me alegro de que lo pasarais tan bien ¡¡¡todo el fin de semana!!! eso si que es una super-crop, y menuda anfitriona de lujo que habeis tenido.

En breve vamos a tener que hacer una a nivel nacional jejeje un CHA Español jajajaja.

Besos

pomba dijo...

me alegro de que lo pasarais muy bien a ver si alguna vez puedo estar con vosotras

esaga dijo...

Creo que te voy a copiar toda la cronica y voy a hacer un libro.
Te esta quedando de lo mas detallada. Espero la continuacion.
Besos

Karen dijo...

Crisssss.. qué entretenida crónica!!! Me muero por leer la tercera parte y claro está que también me hubiera gustadi ir y scrapear con ustedes, sé que algún día nos conoceremos y haremos una crop juntas!!!
Un besote

Mabel dijo...

Esto se pone interesante y ya veo que la chomper hay que tenerla en cuenta o tenerle miedo jajajaja, apuntado queda ;)

esperando la tercera un besote!!! =)

prito dijo...

Memoria prodigiosa tiene mi niña !!!!!!!!!!!!
Desde luego nadie podré decir que no saben lo que pasó en la crop.
Porfi!!!! Mañana la tercera parte.
Besotes

stella dijo...

que envidia!!!
se ve que la pasaron bomba...

Geyna dijo...

Jajaja lo de la chomper me ha llegado aun no se mu bien pa que funciona....en fin que no os aburristeis ni un poquito :)

Esta misma tarde mi niño me ha dicho que si pa la proxima crop no tengo examenes y el coche lo tenemos ya me lleva el!!!No me lo puedo creer pero igual comparto la proxima crop con vosotras jaja que ilusion!!!

Ami dijo...

que emocion que emocion!!!!!! q continue ya!!! ja ja ja

Ana Sanz dijo...

Cristina eres una cronista excelente! He estado con vosotras y el detalle que le imprimes a tu crónica consigue transportarme al pasado fin de semana! Ayyyyy! Cuanta añoranza... Bueno, yo como las demás, necesito que llegue la tercera parte! Un beso grande corazón!

Mariangeles dijo...

¡¡Yo tengo la chomperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! :oP

Rosa dijo...

La pobre Chomper está toda triste y ociosa, esperando la próxima ocasión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips