viernes, 3 de abril de 2009

Mi primer trabajito...

"Todo comienzo tiene su encanto".
Johann Wolfgang Goethe

Gaby Alcántara nos invita en su blog a mostrar nuestro primer LO. Del mío aún no hace tanto tiempo, ni siquiera un año, pero viéndolo sí que me doy cuenta de que he avanzado...


También es cierto que los recursos en ese momento no eran los que tengo ahora, ni las ideas, ni las posibilidades... y eso que aún me queda mucho por aprender. Pero poco a poco voy, cuanto menos, evolucionando...


Se trata de un reto que propuso Aurea en Dreams Scrapers, y que consistía en hacer un trabajo sobre mí misma, y tenía que estar lleno de detalles escritos o dibujados a mano. Y éste fue el resultado:


soy01


Con esto y un bizcocho, ¡hasta mañana!



ESTADO ACTUAL:
 de vacaciones, pero sigo trabajando

7 comentarios :

gabyalcantara dijo...

Hola! Pues muy lindo, creativo y lleno de detalles!!

:)

Gracias por participar! Suerte!

Sara dijo...

jejeje de este me acuerdo muy bien, cuando nos conocimos yo esperaba ver una chica con el pelo pelirrojo jajajaja y resulta que eres rubiaaaa jajajaja.

Besitos
sara

esaga dijo...

Ya lo vi en su dia y te dije, que era un trabajo super creativo y muy colorido. Yo tambien tengo uno de tus primeros trabajos tu tarjeta y a ver si algun dia la puedo vender en christies o algo asi

Besos

Yolanda dijo...

Yo también lo recuerdo...desde luego es un trabajo precioso y lleno de detallitos que le dan mucha vida y alegría!!!
Besazos

Ana Sanz dijo...

Bueno,bueno... como primer trabajo a mi no me parece ligero! ni que le falte de nada!!!

Aunque admito que tienes toda la razón, ninguna de nosotras cuando empezamos con esta maravillosa locura del scrapbook podíamos imaginar hasta donde llegaríamos con nuestras posibilidades creativas y muchísimo menos con nuestras compras, a que no? Y lo felices que somos con ello?

Bueno Cristina aunque fuera la primera y con menos recursos, y menos ideas de las que tienes hoy... igualmente esta fabulosa!

Un beso!

Gaby Acosta dijo...

Yo también recuerdo cuando lo vi por primera vez en el foro, me encantó, tan dinámico y alegre... muy tú :D
Y sigue encantándome.

Mucha suerte.

Un beso.

Cris dijo...

No conocía tu blog.
Me encanta esta página, bueno, y muchas otras que te he visto...
Adoro ese estilo tan colorido que tienes, y lo laborioso y original de tus trabajos.
Te apunto para no perderme nada de lo que hagas.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips