lunes, 27 de abril de 2009

Un encuentro inolvidable... [I parte]

"El aburrimiento no puede existir
donde quiera que haya una reunión de buenos amigos".
René de Chateaubriand

Crop, encuentro, reunión... qué más da cómo lo llame. Ha sido inolvidable. Empezaré desde el principio...


Este fin de semana tuvo lugar un encuentro (crop) en Murcia, organizado en Dreams Scrapers. Esta entrada pretende ser una breve crónica de lo vivido en estos intensos dos días...


Desde que se decidió la fecha, al tengo marcada en mi calendario. Esperaba con gran ilusión que llegara el momento. Poder conocer a Rocío, Sahi, Ana, Yoli, Amparo, Maribel y Loreto, y volver a encontrarme con Eva y Rosa era algo que me llenaba de emoción.


Así que, cuando el viernes salí del colegio (bastante más tarde de lo previsto, por cierto), me fui escopeteada a casa a preparar la bolsa. Con tanta celeridad la hice que me olvidé camisetas decentes, y eché las cosas sin planchar... un desastre, pero bueno.


Cuando llegué a Murcia a eso de las 17:20, Eva ya estaba allí esperándome. Cambiamos mis cositas de coche, y nos fuimos a su casa a dejar los chismes. Ya de paso, me la enseñó... ¡¡qué chula!! También conocí a sus perritos, de los cuales sólo recuerdo el nombre de Piedra, porque pesaba más que una piedra, Manolo y ¿Paco? Ays, pues no, sólo recuerdo dos nombres, jajajajajaja.


De allí nos fuimos a un Eroski cercano a comprar lo necesario para un fin de semana inolvidable: unas bebidas por aquí, cositas para desayunar, unas patatillas por acá, carbón para la barbacoa... ¡Qué nerviosa estaba mientras comprábamos! ¿Les gustará la fanta? ¿La cocacola? ¿Querrán leche desnatada, semi, entera?...


Ya descargando las bolsas en el coche sonó el móvil de Eva... una risita de bebé monísima lleva por tono. Era Amparo, que al parecer andaban un poco perdidos por los alrededores de Murcia. Eva le dio algunas indicaciones, y de allí fuimos a descargar de nuevo a su casa.


Justo cuando acabamos de dejar todo colocadito, el móvil volvió a sonar. Estaban ya en Molina de Segura (que no de Aragón, ¿eh, Amparo?). Eva y yo nos montamos en el coche y fuimos a su encuentro (porque llegar a la casa por méritos propios era harto complicado).


Cuando llegamos al lugar acordado, aún sin bajar del coche, veo acercarse un coche rojo en cuya ventana de atrás tuve una visión fascinante... ¡madre mía, esa muchacha debe ser modelo!, pensé yo. Y enseguida reaccioné: ¡¡era Sahirana!!


- "¡Eva, están ahí"!


Saludé con la mano a Sahi, y ella sonrió: o me reconoció, o pensó que estaba loca, jajajajaja. Debe ser lo primero, porque al parecer algo dijo a sus compañeros de viaje que aparcaron y bajaron todos.


¡¡Qué ilusión!! Primer encuentro con la guapísima e impecable, Sahirana, con la divertidísima Amparo y con la encantadora Maribel. Iban con ellas en el coche José, el marido de Amparo, y la prima de éste, cuyo nombre creo que era Elena.


Nos siguieron y llegamos a casa de Eva. Allí dejaron todos los chismes (que mira que iban cargadas, sobre todo Maribel), y nos pusimos a hablar un poco, preguntar qué tal el viaje, nos contaron cómo se perdieron, se encontraron, se volvieron a perder, se murió su GPS, luego su móvil... ¡una odisea!


José y Elena (¿?) se fueron ya, y enseguida Maribel desplegó su artillería pesada: sellitos, tintas, pegatinas, maravillas varias, papelitos... ¡me quería morir! Yo no venía preparada para esto, jajajajaja. El caso es que, como cabía de esperar, piqué: unos sellitos lindísimos, unos botones y unos papeles maravillosos cayeron en mi poder (muajajajaja).


Aún con el mercadillo recién empezado volvió a sonar la tierna risita del móvil de Eva: era Rosa. Ya habían llegado al lugar de encuentro, así que nuestra estupenda anfitriona cogió el coche y se fue en su busca.


 Mientras tanto Sahi y yo hacíamos cuentas de qué nos quedábamos cada una de todo lo traído por Maribel. ¡Qué locura!


Enseguida sonó el claxon de un coche fuera... ya estaban aquí. Salí corriendo ilusionada a ver a las recién llegadas. Sé que dije "Hola", y aún sin verla, oí a Rocío decir "¡Cristina!", y yo respondí "¡Rocío!". ¡Qué ilusión me hizo! Salí  y allí estaban ella, Rosa, Loreto, y dos buenazos de hombres: Ben y Miky. Besitos por aquí, achuchones por allá y muchas sonrisas.


Entramos y, viendo el tinglado que teníamos ya montado en la mesa con las cosas de Maribel, alguien dijo "¿es que ya habéis empezado?". Enseguida se unieron al mercadillo, jejejejeje.


Así estuvimos un rato, entre risas, compras, achuchones y abrazos, hasta que volvió a sonar el móvil de Eva. ¡Por fin llegaban Ana y Yoli! Como ya era de noche, me fui con Eva a acompañarla. Llegamos a la gasolinera (que ya me era bastante conocida) y allí estaban las dos. De nuevo un montón de cosquillitas en el estómago, fruto de la ilusión y la emoción del encuentro.


De nuevo cogimos el camino de vuelta a casa de Eva, y allí por fin estábamos ya todas juntas. Como el hambre empezaba a hacer acto de presencia, nos preparamos para la cena. Mientras lo hacíamos, hubo algunas risas al yo nombrar mis botas favoritas: las "pisamierdas". La mayoría no se creía que se llamasen así. Menos mal que Loreto y Ben me dijeron que las conocían, porque si no, quedo de loca para arriba, jajajajaja. De todas formas, poned pisamierdas en imágenes del google, y veréis como tenía razón... ¬¬






La frase mítica de la noche posiblemente fuera la de "eso está penado y es denunciable". Aunque llegados a este punto, también es digno de recordar la controversia de si la empanada era empanada, o coca de tomate, y algún otro detalle que seguro se me escapa en este momento.


Después de la cena Rosa desveló el gran secreto del fin de semana: los materiales para el proyecto. Nos deleitó con los preciosos papeles y adornos que al día siguiente íbamos a utilizar. Desde luego, viendo nuestras caras no hay duda de que estábamos maravilladas.



 

Y ya, para concluir el día, un poco de animada charla. Aquí debemos hacer mención especial a Sahi: despierta desde las tres de la mañana por su largo viaje desde Tenerife, y la tía aguantó impecable y como una campeona.



A eso de la 1 y pico decidimos que ya era hora de ir a dormir, porque al día siguiente a las 8 de la mañana se tocaría diana. ¡Había que aprovechar todo el tiempo de que disponíamos!


Continuará...



ESTADO ACTUAL:
 encantada

13 comentarios :

prito dijo...

Pero que bien escribe mi niña!
Desde luego eso es una crónica detallada , creo que entre todas no se nos escapará ni un detalle.
La foto de los pisamierdas es escrapeable y enmarcable.
Besotes

MAYTE dijo...

buaaaaaa , buaaaaaaa!!!!

voy a hacer senda de lloriqueos por todos los blogs!!!!


jejejejejejeje

enhorabuena por el grupo y sigue asi con la cronica , nos haces estar alli de alguna forma.


besets

karmele dijo...

Pero q bien os lo habeis pasado!!!
Me alegro un monton!!!

cicada dijo...

CRISTINAAAAAAAAAAAAA!! jajaja,es verdad!!! ni te imaginas la ilusión que me hizo verte!!! es que eres tal cual me había imaginado por fuera y mil veces mejor por dentro!!!

ains, me encanta tu crónica!!! como no me arranque ya no voy a saber qué poner!!! jajaja me encanta ver cómo cada una pone sus impresiones, pero es que las tuyas y mias son casi iguales!! jejeje

un beso enorme compi de fatigasssssssssss, lo que te echo de menossssssssss (L)(L)(L)(L)(L)...

Mariangeles dijo...

¡¡Biennnnnnnnnnnnnnn!!

Me encanta cómo escribes ¡¡queremos más!!

Ami dijo...

jooo Cris me he emocionado sin estar yo alli ja ja ja ja ojala pudiera haber ido pues tenemos una charla pendiente que en madrid casi ni nos vimos :)
sigue contanto!! :) un besito

LORETO dijo...

Cristina, ¡¡Vaya cronica!!, la mia se queda en "mantilla"...estoy impaciente esperando la segunda parte.
Besos guapa, ¡¡eres un encanto, no cambies!!

Alejandra dijo...

q way Cris! q pena q no pude ir :(, a ver si la proxima tngo mas suerte...

Estoy deseando leer la segunda parte!
Besos

Geyna dijo...

Madre mia si ya me daba envidia...figurate leyendote jeje eres una narradora estupenda :)

Mabel dijo...

Pero que buenisima pinta tiene esa crop!!!! desde luego me hubiera encantado estar ahí con vosotras, y la cronica estupenda, vamos como si hubieramos ido =)

esperando la segunda ;)

Aurea dijo...

qué envidia chicas.Menos mal que no me apunté porque no hubiera podido ir con la mudanza pero espero que la iguiente sea mas cerquita,jeje.

Por cierto: LAS PISAMIERDAS!!! la gente en Barcelona se rien de mi,yo tenia unas rojas inseparables, me encantaban.La gente tampoco se lo creia,jajaja

genial la cronica!!

Sahirana dijo...

Crissssssssssssss mi niñaa ains no sabes como me gusto conocerte, por supuesto nos veremos otra vez, que la fecha de la siguiente esta por decidir jsjajajajaja

Me encantan tu cronica, yo me he comido algun que otro detalle pero mi cabeza con tantas emociones no daba para recordar mas jajajaja pero vamos que entre todas, las que lean las cronicas no se les escapara un detalle

te mando un besito muy grande Y NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE

Proyecto de la Crop de Murcia (¡por fin!) « Susurros y otras cositas calladas dijo...

[...] unos cuantos meses ya se organizó un encuentro en Murcia para llevar a cabo este proyecto. La mayoría de las estupendas artistas, participantes, compañeras [...]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips