lunes, 30 de noviembre de 2015

Adviento 2015

¡Buenos días!

Ayssss, ¡menudo atracón de Navidad os estoy dando! ¡Y sin haber comenzado todavía diciembre. Vayan por delante mis disculpas... Jijijiji.

Hoy seré muy breve... Hace un par de semanas me  hice con el último número de Marie Claire Idees. Siempre me encanta comprarla, pero reconozco que los números de Navidad son mis favoritos. Hojeando sus páginas vi un precioso calendario de adviento que me dejó enamorada y decidí recrear (copiar, vamos). Y así me quedó:


Como véis, es muy sencillo. Me hice una plantilla de casitas en las que me pudieran caber los Playmobil del Portal de Belén y Reyes magos que compré en Playmyplanet,  y las dibujé en papel kraft. Los números los hice con unas plantillas que hace tiempo les compré en el Lidl a mis hijos. Después cosí las casas para formar sobres, echando en su interior distintos mensajitos, o dulces, o los personajes mencionados.

Fotos de mi Instagram, durante el proceso
Lo último fue decorarlos con alguna hojita o ramita, engancharlos y colgarlos en hilera... ¡Sencillo y resultón!


¿Os gusta?

Por aquí tienen unas ganas de que llegue el día de mañana... ¡Y yo también!

¡Feliz comienzo de semana y besitos!

2 comentarios :

Paty dijo...

Qué bonito!!
Me ha encantado como queda. Es sencillo pero precioso.
Besos

Andrea GS dijo...

Qué chulo!! El año que viene, cuenta conmigo y me paso por tu casa para ir abriendo el calendario junto a J.Vicente y Valentina ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips