domingo, 15 de diciembre de 2013

Detallitos dulces

¡Muy buenos días! Tenía esta actualización pendiente desde hace ya varias semanas, pero por una cosa o por otra (o casi todo por la mismas "cositas" chiquititas, achuchables y adoradas que ocupan mi tiempo), aún no lo había compartido. Y mira que hay chicas atentas, atentísimas, como Pilar Márquez que me reclamaba saber qué era esto... Ya verás que no es gran cosa, pero bueno... ¡Al lío, que me enrollo!

Con J. Vicente hice un detallito para las personas que vinieron a conocerle al hospital, y con Valentina no podía ser de otra manera. Me estuve devanando los sesos mucho tiempo sobre qué hacer, y al final opté por algo que dejase un dulce sabor de boca. Así que hice mis ya conocidas galletas de mantequilla que tan deliciosas resultan. En esta ocasión, cortadas con costapastas de bodys de bebé y biberones. Curioso este último modelo, ya que J. Vicente no ha tomado un biberón en su vida, y no sé qué tal le irá a su hermana en estos menesteres...


Y las preparé envueltas en papel vegetal, con un cuadrado de papel de scrap en la parte trasera y cerrando todo el sobre. Le acompañaba una tarjetita en cuya parte inferior llevaba escrita la fecha del nacimiento y que, por razones obvias, en la foto aún no estaba. Mejor corrijo... debería haber llevado escrita la fecha (15 de noviembre de 2013), pero a la hora de la verdad me olvidé de escribirlas :(



Y así me dejé preparado el paquetito, junto a mi bolsa para el hospital, a la espera de que llegara el momento...


¡Espero que os haya gustado! Un besito y muchas gracias por leerme.

8 comentarios :

Andrea GS dijo...

Qué arte! A punto de parir y tú en modo creativo... jajaja, eres mi heroína! :)

Un besito familia!

Eva Sanz dijo...

Que buena pinta esas galletas y tu siempre tan detallista
Besos

Saragpgb dijo...

Me dejas alucinada de verdad, tu ahí con tu barrigota esperando salir y te pones a pensar en darle un detalle al que vaya a verte??!!! definitivamente eres mi heroe!!!

pilar dijo...

Pero si es que se trata de eso, de un detallito, no tenías que regalarle la cesta de navidad a cada visita (bueno la verdad es que tú no tenías que regalar nada, pero bueno). Pues claro que me encantan.

Besitos. Pilar M

Anónimo dijo...

Alucinando me tienes!!!. Es que sabes hacer de todo!. Y encima a punto de dar a luz!!jajaja
Un detalle precioso para recibir a las visitas!

Besotes!

Charo

Kinshasa dijo...

Que bonito!! y quedetalle por tu parte! Besotes
Teresa

Karmele dijo...

Que bonito detalle! estas en todo!

Amalia Sacristán dijo...

Que bonito te quedo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips