domingo, 27 de octubre de 2013

Mis primeros sellos carvados a mano

Llevaba tiempo viendo las maravillas que hace la gente que carva sellos a mano. Y valorando las bondades de hacerse uno sus propios sellos, desde múltiples perspectivas. Por ejemplo, desde el punto de vista económico, te ahorras una pasta: una simple goma de borrar, o las planchas de carvado son mucho más baratas. Desde un punto de vista más personal, te permite hacer ese sello que te encantaría tener pero no sabes si existe, o convertir en sello una imagen, texto o idea que te gusta mucho. Eso por no hablar de la enorme satisfacción personal que siempre implica algo que haces tú misma. O el simple hecho de disfrutar haciéndolo. Porque sí, señoras y señores, se disfruta muchísimo carvando sellos.

Recordé que tenía una gubia con dos cabezas diferentes que me tuve que comprar en los tiempos de Maricastaña, cuando estaba en 1º de Magisterio. La saqué, me hice con una plancha, y esta mañana decidí hacer mi primera prueba... 


Y mi segunda, mi tercera, mi cuarta... ¡Madre mía! ¡Qué razón teníais todas las que me decíais por Facebook e Instagram que era adictivo! Me he pasado la mañana carvando... Y si bien es cierto que me falta técnica, y soy un poco tosca... ¡Estoy muy satisfecha con el resultado!


Por hoy creo que está bien, que encima se hace de noche más temprano y no es plan de dejarme los ojos. La próxima tanda, sin duda... ¡sellos navideños! Sí, en octubre... Nunca es demasiado pronto para la Navidad ;P

¡Gracias por leerme y hasta pronto!

12 comentarios :

Mariangeles M dijo...

¡Qué chulos!

Andrea dijo...

Y no eres una artistaza, verdad? Dios mío! Yo no quiero entrar en el mundo del carvado y no me pongas los dientes largos...!
preciososososososos!!!!!!!!!!!!
Un besazo!

Tarracoscrap dijo...

Te han quedado geniales!!!
Me encanta el hola y la cámara!
Besitos!

Charo

glaramknits dijo...

Geniales! te copio algunas ideas...
Por cierto menudo cargamento de tintas que compraste, no?

Pilar Marquez dijo...

Pues me encanta cómo te han quedado. Y me has dado una buena idea con los banderines y esos trocitos que siempre sobran, jejejje.
Sí, esto engancha, mi hijo probó y luego me ha vuelto a pedir hacer más, jejejej. Así que en Creativa me compré una plancha de goma muy grande,
Besitos. Pilar M
pd.: quiero ver los que hagas navideños, que seguro que te copio alguno.

Saragpgb dijo...

Pero que moooonoosss!!! te han quedado chulisimos! adelante a por los de navidad!!

enlacajaazul dijo...

Te han quedado preciosos! jejej es verdad que engancha... y no, no es pronto para navidad que luego nos pilla el toro ;)

Marina dijo...

oooh te han quedado genial!!yo hace unas semansa carve uno, tenía una plancha muerta de risa en casa y me dió por ahí, me resultó más dificil de lo que pensaba...pero bueno...poco a poco...los tuyos estan geniales!un saludo

delnorai dijo...

Me encanta el de ¡Hola!, estan geniales.
A mi me gusta mucho carvar sellos también, me he hecho con una plancha super gigante de milán. :)

Un besete

Cristina dijo...

En realidad las tintas ya las tenía... Es cierto que tengo bastantes, pero algunas van en packs de seis colores apilables... Jijijijiji.

Cristina dijo...

En realidad las tintas ya las tenía... Es cierto que tengo bastantes, pero algunas van en packs de seis colores apilables... Jijijijiji.

Karmele dijo...

Pero que chulo te han quedado!!!
Ya tengo ganas de ver que hacer para la Navidad!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips