martes, 1 de octubre de 2013

De récords, premios y mejoras

La pasada semana participé en la 33 Fiesta de Enlaces de Personalización de blogs. Fue de pura chiripa. Acababa de terminar mi "Libro de Juegos" justo el día anterior, y descubrí la fiesta de enlaces, así que me animé a participar. Era una excusa perfecta para conocer otros trabajos y blogs geniales y también dar a conocer mi pequeño rinconcito bloggero a otras personas. Lo que no me esperaba era... ¡que mi trabajo fuera el más votado! Menudo sorpresón me llevé el viernes al descubrirlo. ¡Muchas gracias a todos los que me votastéis! Fue todo un honor, y más viendo las maravillosas creaciones que participaban.

Ello ha supuesto un récord para mi pequeño blog. Para muchas recibir casi 50 comentarios ycasi 300 visitas en ese post puede ser normal, pero para mí no... Y he aquí mis estadísticas, que puedo exhibir con mucho orgullo... jijiji

Como os decía, participando en la fiesta de enlaces he conocido un montón de blogs estupendos repletos de creatividad, buen hacer y excelente gusto. ¡Y de varios de ellos me han concedido premios! La verdad es que son una buena idea para potenciar las visitas, el intercambio y conocer nuevas páginas. Bueno, pues allá voy con ellos...

Silvia, de Ganchillo al Fresco y Cristina, de Copittos me concedieron el Premio Liebster Award.


La responsabilidad de los nominados para poder recibir el premio es:
Agradecer a quién te otorgó el premio: ¡¡Muchísimas gracias a las dos!! Es todo un honor.
Responder a las once preguntas que formulé (Silvia nos dejó libertad para decir 11 cosas nuestras y ero Cristina sí que planteó 11 cuestiones, así que me sumo a las suyas por falta de tiempo):

  1. ¿Por qué creaste un blog? He ido creando muchos blogs desde que comencé en la bloggosfera, como medio de conocer a otras personas con mis mismas inquietudes, compartir pensamientos (en un principio), vivencias, cosas curiosas... Y este blog viene a ser más de lo mismo, pero enfocado a las manualidades principalmente.
  2. ¿Cuál es la historia del nombre de tu blog? La verdad es que no tiene una historia detrás... Me gustaba cómo quedaban. Mis manualidades, a fin de cuentas, son cositas calladas que a veces tienen mucho que decir.
  3. ¿Qué te gusta más de tu blog? Ahora mismo, su diseño, que trabajo me ha costado.. jijiji.
  4. ¿Y qué te gusta más de otros blogs? Visitarlos y aprender, enriquecerme con la creatividad de otros, sus ideas...
  5. ¿Cuál ha sido el mejor momento vivido con tu blog? Puf.. no sabría decir. Si es el mejor momento vivido desde que lo tengo, sin duda, el nacimiento de mi hijo 
  6. ¿Y el peor? No me gusta recordar los malos momentos. Pasopalabra ;)
  7. Para animarte piensas en... Mi hijo 
  8. Si pudieras elegir, ¿a qué te dedicarías? Tengo suerte... me dedico a lo que me gusta: la docencia. Si no pudiese, mi segunda opción sería tener una tienda de manualidades ^^
  9. ¿Cuál es tu momento preferido del día? ¿Sólo uno? Es difícil... Me gusta el desayuno abundante recién despertada, el primer despertar de J. Vicente, cuando me acuesto por las noches y cojo mi cama con ganas, cuando me río con Abel a cualquier hora y en cualquier momento...
  10. ¿Cuál es tu peor miedo? Ays, prefiero no pensar. Tengo muchos y no me gusta llamarlos.
  11. ¿A quién le dedicarías este premio? Oys, dedicar y todo... Venga, a mi señor esposo, por estar siempre a mi lado, a mis padres por hacer de mí quien soy... Jajajaja, esto me viene grande XD

Nominar a otros 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, para no romper la cadena que no sea a quién te nominó y de ser posible que no se repitan, es decir que no hayan recibido antes el premio. Esto me ha costado mucho, de hecho son menos de 11:

  1. One Little World 2013: Smile
  2. El blog de Ami
  3. En la Caja Azul
  4. Mariangeles' Scrapbook Place & More
  5. Tarracoscrap
  6. Wachi Pistachi
  7. Karmeleren gauzaxoak
  8. La mañana de mañana
  9. De labores y otras hierbas
  10. Pomba Mensaxeira
Formular 11 preguntas para que respondan tus nominados: de verdad que voy muy mal de tiempo, así que tenéis la libertad de decir 11 cositas de vosotros ;)
Comunicar a tus nominados el premio.

Mari Giner de PopperScrap me concedió el Premio Best Blog.

Este premio tiene una serie de normas:
- Agradecer el premio y nombrar a la persona que te lo concedió y hacerte seguidor de su blog: ¡¡Muchísimas gracias, Mari Giner!!
- Responder a las 11 preguntas que te formulara la persona que te lo concedió (a continuación)
- Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que tengan menos de 200 seguidores (son los mismos 10 blogs del anterior premio )
- Formular 11 preguntas a los blogs que tu has premiado (de nuevo, como el premio es para los mismos 10 blogs, valen las 11 cositas que hayáis dicho de vosotras ;))
- Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo y si te gusta hacerte seguidor/a

Las preguntas que Mari Giner ha lanzado son las siguientes:
  • ¿Por qué se llama así tu blog? Me gustaba cómo quedaba...  Mis manualidades, a fin de cuentas, son cositas calladas que a veces tienen mucho que decir.
  • ¿Que trabajos de scrap te gustan más y porque? Me encantan los mini álbums de viajes, porque me parecen una manera maravillosa de guardar todos juntos (fotos, entradas, billetes...) los recuerdos de cada viaje.
  • ¿Que marca de papeles es tu favorita y porque? Me gustaba mucho Sassafrass Lass. Ahora ya no sabría quedarme con una. Cualquiera que sea alegre.
  • ¿Has encontrado tu estilo de scrap? ¿Cual es y porque? Creo que no tengo un estilo etiquetable. Hago lo que me gusta y me apetece en el momento. Hay de todo, y creo que eso es lo que más me gusta, no encasillarme, porque en cada época puede haber algo con lo que me sienta más cómoda, según las circunstancias.
  • ¿En que tiendas sueles comprar tu material de scrap? Mis favoritas son Creactividades y Cromatismes. Pero hay taaaaaaaaantas y tan maravillosas.
  • ¿Tienes algún truco que quieras contar? Uys, así de repente, no se me ocurre ninguno. Supongo que alguno tendré, pero imagino que no soy consciente de que es un truco... XD
  • ¿Como apareció el scrap en tu vida? Fue en 2008. Recuerdo que yo seguía el blog de Ami (el que tenía entonces) porque las dos somos maestras de infantil, y era entonces a lo que me dedicaba en la bloggosfera. Y en su blog comencé a ver sus trabajos. Y ya, morí de amor 
  • ¿A parte del scrap tienes alguna otra afición? El ganchillo, fieltro, coser, la repostería... Demasiados, creo ^^
  • ¿Donde sueles realizar tus trabajos (scraproom, comedor, cocina...)? Tengo mi scraproom, pero también colonizo el salón muy a menudo gracias a mi camarera RÅSKOG de Ikea.
  • ¿Que te gustaría conseguir con el scrap? Nada en particular, lo que quiero, lo consigo: disfrutar y preservar los fotos de una manera bonita (o que, al menos, a mí me gusta).
Y ya por último, respecto a las mejoras del blog, de nuevo siguiendo Personalización de blogs he hecho algunos cambios: poner una flecha para subir arriba, he puesto los iconos de las redes sociales (gracias a los preciosos iconos de Lovely Charlotte), he añadido los últimos comentarios recibidos a la derecha, enlaces a posts que también puedan interesar al finalizar cada entrada, he actualizado todos mis iconos de menú... Poc a poco, esto ya parece otra cosa ;)

Para despedirme os dejo una canción que últimamente resuena mucho en mi cabecita... ¿Por qué será? 


¡Hasta pronto y gracias por vuestros comentarios!

8 comentarios :

Kinshasa dijo...

Wau enhorabuena! si es que ese librito era precioso!Besotes
Teresa

Tarracoscrap dijo...

Y te extrañas de que tu libro de juegos causara sensación??. Ya te dije que era de lo más HERMOSO que había visto yo en mi vida y lo sigo pensando!

Gracias por tu mención hacia mi persona y felicidades por todos los premios recibidos.

UN besazo!!

Charo

enlacajaazul dijo...

Eeeeehhhh muchas gracias!!! no soy muy buena con esto de los premios, pero te lo agradezco de corazón, me pondré a ello ;) Y no te sorprensas porque de verdad el libro es genial. Los mios son ya mayores para eso, pero viene una sobri nueva en camino y como saque tiempo lo intento. Un beso

Andrea dijo...

Entrar para ver los cambios nuevos y me voy con dos premios! Genial!!!!! Muchos ya los conozco!

El lunes, la entrada para ti :)

Un besooooo!

Paula DIY dijo...

Justo hoy te concedía yo de nuevo este premio http://diybypaula.blogspot.com.es/2013/10/premio-best-blog.html
Te conocí por la fiesta de enlaces y me encantó tu trabajó.
Ya tienes un montón de galardones.
Que los disfrutes!!

Fátima dijo...

¡Si es que el libro era precioso!. ¡Felicidades y a disfrutar de los premios!!. Besos

Silvia dijo...

Me alegra que te hiciera ilusión el premio. Descubrí tu blog gracias a la fiesta de enlaces y la verdad es que me encantó el libro, no me extraña que fuera lo más votado. Enhorabuena!!

Saragpgb dijo...

Ainss que no habia visto que me habias puesto a mi en las nominaciones!!! mil millones de gracias eres un sol enorme enorme!!! vi el post y lo bien que te ha quedado el nuevo diseño y leí las preguntas pero no miré la lista jajaja es que no me gustan mucho estas cadenas pero te lo agrazdezco infinitamente mil millones de veces!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips