martes, 19 de marzo de 2013

Feliz {Primer} Día del Padre

"¡Cuán grande riqueza es,
aun entre los pobres,
el ser hijo de un buen padre!"
Juan Luis Vives

19 de Marzo.
San José.
Día del Padre... ¡Felicidades, papá!
¡¡Felicidades, Abel!! ¡¡Tu primer Día del Padre!!

Pues eso celebramos hoy. Llevo días preparando un par de sencillos detallitos para regalarle a Abel en su primer Día del Padre. Con, por supuesto, la inestimable colaboración del pequeño muchachito que le ha concedido ese nuevo título a Abel.

En primer lugar, le preparamos unas pastitas de mantequilla, que a Abel le gustan mucho y hacía bastante tiempo que no hacía. Recordaba haber visto en el blog de Mariona Cardona que ella estampó letras para poner "Papá" en unas galletitas, y eso hice yo. Utilicé cortapastas e incluso sellitos de scrap, y así quedaron las galletas después de pasar por el horno:


 Para que la presentación fuese un poquito más curiosita, las metí en un botecito de cristal, le puse un trocito de tela y le enganché una etiqueta:



A estas delicias dulces le acompañamos un detalle muy especial: la mano y el pie de Juan Vicente estampados en arcilla, acompañadas de una foto de padre e hijo juntos 


Y todo ello lo acompañamos de una tarjetita:



Aprovecho la ocasión para felicitar a todos los Josés, Pepes, Josefas, Pepis, Finas y Mª Josés. También a todos los PADRES, y de entre ellos, con más motivo, a los que lo celebran por primera vez, pues sé que hace una especial ilusión. Y, cómo no, de entre todos los padres, a mis dos favoritos: el mío (¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE, PAPI!!) y el de mi hijo  (nunca pude imaginar mejor padre para Juan Vicente... ¡¡FELICIDADES, ABEL!!).

¡Muchas gracias a todos por leerme!

ESTADO ACTUAL:
muy ilusionada

7 comentarios :

Wachi Pistachi dijo...

No tengo palabras. Simplemente precioso, Cristina! :3

Amalia Sacristán dijo...

Que maravilla, es un primer día del padre genial! no se cual de los tres detalles me gusta más :) Tu peque esta precioso ! besazos

Eva Sanz dijo...

Que bonito todo Cris seguro que Abel estara mas que contento con su principito y su primer dia del padre tan bien regalado con tres cositas monisimas.
Besos guapa

Anónimo dijo...

Menudas bellezas todos los regalitos para Abel!. Me encantaron las galletas y la forma de presentarlas. Me gustó muchísimo el marco, la tarjeta y la frase de dentro es toda una gran verdad!!!.

Un besote bien grandote, Cristina!

Charo

Saragpgb dijo...

genial! las galletas son la bomba y la tarjeta es una monada comiendose las letras jajaja que cosa mas guapa de criaturilla!

Mariangeles M dijo...

¡Gracias por tu comentario! :)

Unas galletitas muy apetitosas mmmmm y los regalitos son preciosos :)

Unknown dijo...

precioso, como todas tus creaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips