viernes, 22 de marzo de 2013

{Project Life} Semanas 5 y 6

Hay que reconocerlo. Llevar al día el Proyect Life, para mí, es absolutamente imposible. Quizás es el formato que he elegido, que al no ir prediseñado, me lleva más tiempo. Pero sea cual sea el motivo, es cierto que voy con retraso. ¡Pero no importa! Porque voy haciendo las fotitos y, cuando voy teniendo ratos y ganas por las noches, los voy haciendo.

Hoy traigo, en primer lugar, la Semana 5. Especial porque fue la semana en que Abel y yo celebramos  nuestro 14º aniversario y también nuestra boda. Un acto tan íntimo y familiar que casi podría haber pasado por secreto. Además también iniciamos en esta semana nuestro viaje de novios + hijito adorado . Un viaje en autocaravana por Extremadura y Salamanca.




 Y la Semana 6 la ocupa por completo el mencionado viaje:




En esta ocasión creo que he conseguido dejar las fotos un poco más claras. A ver si Sara me da el aprobado ^^U

Como siempre... ¡¡muchas gracias por leerme!!

ESTADO ACTUAL:
¡de vacaciones!

4 comentarios :

Andrea GS dijo...

Preciosos momentos, Cris!
Yo lo tengo parafodpor la mudanza... lo tengo todo en cajas :
Gravias por compartir. Un besito!

Anónimo dijo...

Que guay. me encanta. Que bonitos recuerdos. Pero ¡¡¡has recogido la caravana al lado de mi casa y no me has avisado para invitaros a un café!!! esta no te la perdono, ea, ahora me enfado :-(( jejejeje
Besitos por triplicado.
Pilar Márquez

Amalia Sacristán dijo...

Genial! yo creo que tienes razón, tu PL tiene muchisimo trabajo al no ser prediseñado o con tarjetas digitales pero te esta quedando TAN BONITO!!!
Animo! es un recuerdo precioso :) besazos

Saragpgb dijo...

Pues me parece que vas estupendamente!!! bueno que fuerte yo todavia tengo restos tambien de esos papeles que has usado en semana 5!!! jajajaja. Se me ocurre que para que te sea más facil puedes hacerte varias plantillas (o mirar las distribuciones de las fundas de Becky) e ir usando siempre las mismas, no se si me explico... aunque me parece que tu formato le da un toque mas "tu" jejeje. (me gusta ver que las fotos se ven mejor jejeje besoossss)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips