martes, 19 de febrero de 2013

Y ahora... ¿qué?

"Bendito sea el caos,
porque es síntoma de libertad"
Enrique Tierno Galván

Mi vida es un poco una casa de locos últimamente. Quiero hacer tantas y tantas cosas (como siempre), y ya no dispongo del tiempo con el que antes contaba. Y vaya por delante que no es en absoluto una queja, pues soy feliz hasta decir basta.

Entonces... ¿por qué este rollo de que mi vida es un caos? Tiene una explicación, claro está. Y es que estaba yo decidida a participar de nuevo, por fin, en un concurso de Scrapbloc. Compré las cartulinas y en dos tardes acabé mi participación. Qué orgullosa me sentí. Qué inmensa alegría... Pero entonces me di cuenta de que... ¡el plazo se me había pasado! ¡¡Zasca!! Mi gozo en un pozo. Aunque me dio bastante rabia tamaño despiste (para qué lo voy a negar) me lo he pasado bien asumiendo un nuevo reto, porque el proyecto que Loreta propuso para esta ocasión es la mar de resultón.

Lo utilicé para regalárselo a Abel por nuestro 14º aniversario. Necesitaba algo que pudiese acabar con relativa rapidez porque, a mi poco tiempo, tenía que sumarle el hacerlo a escondidas para no fastidiar el factor sorpresa. Y este proyecto era ideal. A pesar de que lo hice rápido, corriendo y (casi) a lo loco, estoy satisfecha con el resultado.

Además pido disculpas de antemano por lo desastroso de las fotos. Ni siquiera pude hacerle unas en condiciones... en fin XD




¡Ah, se me olvidaba! En el post anterior se me ocurrió lanzar la pregunta de a ver quién encontraba la foto en la que mi hijo estuvo a punto de hacer un desaguidado, y la verdad es que creó más confusión que otra cosa. La historia era que, para fotografiar el trabajillo, coloqué éste en la alfombra de números en la que Juan Vicente juega, y en ese momento estaba ahí jugando. Y aparece sus deditos tratando de alcanzar el álbum (las fotos en las que lo alcanzó de pleno opté por no subirlas XD). No tenía mayor intríngulis... jejejeje.

Otra cosita más, antes de irme... ¿Conocéis Wachi Pistachi? Pues no le perdáis ojo... sobre todo si sois de Cartagena o cerca ;) ¡¡Esto promete!!

Y ahora sí... ¡Hasta la próxima actualización! ¡¡Y muchas gracias por leerme!!

ESTADO ACTUAL:
muy bien

4 comentarios :

Tarracoscrap dijo...

Te ha quedado muy bonito!. Imagino la rabia que te entró al ver que se te pasó el plazo, pero mira...regalito para Abel!!!jajajaja
Y gracias por desvelar el misterio del post anterior...porque yo me quedé con la incertidumbre!!jajajaja

Besitos!!!

Charo

Saragpgb dijo...

jajaja que gracioso, si lo llega a pillar te hubiera quedado algo mas "vintage".... un regalo estupendo para Abel, seguro que le ha encantado

Ami Sacristán dijo...

Me encanta leerte y tu comentario en mi blog me alegro el día, un super comentario! :) GRACIAS
El mini te quedo genial a pesar de no tener a penas tiempo, y es que la aventura de ser madre debe ser increible!
Tengo ganas de leerte más :) besazos

Scrapbloc dijo...

A nosotras rabia y pena! Por lo bonito que es el álbum y porque nos encanta tu compañía! Pero lo entendemos perfectamente, faltan horas al día con un peque en casa!
Igualmente te lo agradecemos de corazón!
Besos. Sílvia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips