lunes, 25 de febrero de 2013

{Project Life} Semana 2

"Siempre habrá labios que digan una cosa
mientras el corazón piensa otra."
El Conde de Montecristo || Alejandro Dumas
Visto y no visto.

Un posteo rápido simplemente para mostrar (¡por fin!) la segunda semana de mi Project Life. Sé que voy con "cierto" retraso, pero ya me he puesto las pilas y espero poder ponerme al día no tardando demasiado.





En esta semana ocurrieron acontecimientos importantes, como el comienzo de un nuevo proyecto en el que Abel se ha embarcado, la adquisición del que ha sido el vestido más especial que he llevado nunca o el 8º cumplemes de Juan Vicente...

Y ahora sí, me despido. ¡Muchas gracias por leerme y hasta la próxima!

ESTADO ACTUAL:
con demasiadas cosas entre manos, pero muy contenta

6 comentarios :

Andrea GS dijo...

Yo publicaré luego las semanas 3 y 4. Lo importante es no perder la motivación, ya nos iremos cogiendo al ritmo!
Qué momentos más especiales!
Un besito guapa!

pilar dijo...

Me encantan las páginas que haces, tan llenas de detalles y colores.
Ah y espero que FM funcione muy bien ahora y en el futuro.
Besitos. para los tres.
Pilar Márquez

Saragpgb dijo...

bueno no vas tan mal mujer, peor lo llevo yo que iba a hacer una por mes y se acaba febrero y aun no hice enero....
dile a Abel que sonria un poco que con lo guapo que es sale siempre super serio jejeje

Anónimo dijo...

Te está quedando genial y muy colorido!

besitos!


Charo

Eva Sanz dijo...

Muy bonito Cris, ya veremos lso resultados por ahora fantastico
Besos

Amalia Sacristán dijo...

Me gusta mucho como te esta quedando, que preciosidad de pequeño!!! tiene una sonrisa taaaaan bonita :) Animo q vas muy bien!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips