lunes, 23 de abril de 2012

Dos meses dan para mucho...


"¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son".

Pedro Calderón de la Barca
Más de dos meses en realidad. El tiempo que llevo sin actualizar. Lo cierto es que en este tiempo he hecho muchas cositas. O al menos he dedicado mucho tiempo a hacer cosillas, si bien en cantidad puedan no parecer tantas...

Hoy traigo un resumen de todo lo que he ido haciendo, como viene siendo habitual en mis últimas actualizaciones.

En el anterior post comentaba que me había hecho un disfraz de carnaval... Pero no dejé la foto de él terminado. Así que hoy comienzo con mi disfraz de Mami huesitos (como lo bautizó una amiga):


Para no perder la costumbre, hecho nuevos Patilargos y Patilargas para Delicium Tremens. Concretamente un surfero para llevar colgado en el coche y dos broches: una arquitecta y una profesora francesa de inglés.


También le he dado al ganchillo un buen rato. Empecé por hacer una setita amigurumi que creo que quedó bastante simpática:

Y también terminé, por fin, una mantita que empecé hace mucho, cuando comencé a aficionarme al ganchillo, y que dejé abandonada tras haber hecho unos poco cuadraditos. Estas últimas semanas me dediqué a hacer más cuadrados y, por fin, a unirlos. Esta misma mañana la he terminado:


Asumí también un nuevo reto, diferente a todo lo hecho hasta ahora... pintar un mural en una pared. Así que, gracias a Abel, nos pusimos manos a la obra, y lo terminamos el fin de semana pasado. A ver si os gusta cómo quedó el conjunto... La foto la tomé con la casita de pájaros a medio pintar, pero bueno. Ahora está mejor...

Revisando cositas atrasadas, me he dado cuenta de que no había enseñado estos ositos que también hice para Delicium Tremens:



Decir también que ando enfrascada en un proyecto de Scrap muy especial con el que estoy muy ilusionada . Lo voy haciendo a ratitos, así que va un poco despacio. A ver si en poco tiempo me digno a ponerlo (a ser posible, antes de un mes).


Desde luego, como convierta el blog en lo que está siendo últimamente, mal vamos... Trataré de ir subiendo las cosas a medida que las haga, y no un chaparrón cada varios meses. Lo sé, soy un desastre...

¡Besitos a todos y gracias por leerme!

ESTADO ACTUAL:
decir que ilusionada es quedarme corta...

9 comentarios :

Jessica dijo...

Que bonito todo Cris! En especial me ha gustado mucho el disfraz de Mami huesitos, es muy original!
Besitos guapa!

Eva - Esaga dijo...

Todo precioso Cris y mas vale mucho y a poquitos que nada ¿no?.
Besos

Tarracoscrap dijo...

El disfraz de "mami huesitos" es una pasada...pero el mural de la habitación, me ha encantado!

Besos!


Charo

Loreto dijo...

Todo precioso Cris, pero lo que más me ha gustado ha sido el disfrás, es muy original y tierno. Muchos besos guapa.... que ya queda menos!!!!.

papel de manzana dijo...

Me encanta el disfraz!!!!! :)

tesa dijo...

Ya te echábamos de menos.
El disfraz es muy original, la seta me encanta y la habitación invita a soñar. Ánimo con todos tus proyectos.
Besitos.

Scrapbloc dijo...

No parecen pocas no, son muchas! Y variadas! Todo me encanta pero la habitación con las nubes y la casita, me ha enamorado!
Ahora, a esperar el trabajo de scrap!
Besos. Sílvia

Mariangeles M dijo...

Todo muy bonito :) El disfraz súper original y el mural IMPRESIONANTE.

Pitimini dijo...

Que de cosas originales"" como a mi me gustas!
bs

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips