domingo, 19 de febrero de 2012

De talleres, recetas y otros menesteres...

"El trabajo más productivo
es el que sale de las manos de un hombre contento".
Victor Pauchet
Aunque parezca que últimamente no hago nada, a tenor de lo poco que actualizo el blog, están siendo de las semanas más productivas en mucho tiempo... No sé si voy a recordar todas las cosillas que he hecho, pero trataré de hacer un esfuerzo mental. Sobre todo, eso sí, me he dedicado al fieltro con Delicium Tremens, pero también hay otras cosillas. Si tenéis paciencia, he aquí un recorrido rápido...

He estado haciendo muchos broches de fieltro de Patilargas para diversos encargos. Éstos son algunos de ellos:
Incluso algún llaverito de Bob Esponja:

También fui a un taller en una tienda relativamente nueva en mi ciudad (La Casa de las Labores), que se ha convertido en mi mercería de referencia. Es genial y tiene tantas cositas maravillosas ... El taller fue de costura, impartido por Isi de El Taller de Isi, para hacernos un neceser pequeñito. Y éste fue mi resultado:

Incluso me he hecho un disfraz para este carnaval... ¡de esqueleto! Ya os enseñaré fotos en cuanto las tenga...
Y lo más reciente de todo: ayer me pase el día de taller de repostería en DeDulce, una genial pastelería cerca de mi casa, de la mano de Maca y Raquel, dos excepcionales profesoras. Por la mañana fui con mi hermano, y nos iniciamos en el foundant con una deliciosa tarta con oso incluido:

Y por la tarde, decoración de galletas. Maaaadre mía, esto sí que fue una locura... ¡¡Lo que pude disfrutar!! ¡Y hubiese seguido allí horas y horas decorando y haciendo galletas! Es divertidísimo:

Eso sí, he de reconocer que tengo un mono de scrapear... Y como tengo varias cositas en cola, espero ponerme a hacerlo pronto... ^^

ESTADO ACTUAL:
¡encantada!

4 comentarios :

Scrapbloc dijo...

Cuántas cositass! A cuál más dulce!! je, je
A esperar las novedades scraperas!!
Besos. Sílvia

Mariangeles M dijo...

¡Madre mía q ocupada! Todo chulísimo :)

Sara dijo...

hombreee por fin actualizas jajajaja, bueno que sepas que haces unas cosas muy monas asi que no se porque porras no las pones más a menudo.
Ya he visto que te quieres apuntar a lo de las fotos!!!yupiiii!! te puedes apuntar cuando quieras, lo de hacer las fotos anteriores es a tu gusto, son solo 7 así que no es muy complicado, pero eso como tu quieras, estaré encantada de verte en el grupillo!
besos

Karmele dijo...

ostras Cris no paras!!!
y si, apuntante con Sara a las fotos, que yo tambien me he enganchado y nos hace estrujarnos las meninges que no veas!De un@s y de otr@s se aprende muchisimo!
Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips