domingo, 9 de noviembre de 2008

Crónica, fieltro y una taza


"Los que abandonan nunca llegan
y los que llegan es porque nunca han abadonado"
Un opositor a judicatura



Pocas novedades más desde mi ausencia. La más especial para mi, que el viernes fue el cumple de mi hermanito David, y nos juntamos a cenar y celebrarlo. 22 añazos ya.


Le hice esta tacita y este cutre pingüino:

 



Y ya que estamos con el fieltro, aquí dejo unas fotitos de unos broches que hice la semana pasada:

 



¡Listo! Ahora sí, espero volver a actualizar más seguido. ¡Besitos!

ESTADO ACTUAL:
 casi curada de la sinusitis

13 comentarios :

Alejandra dijo...

Bueno Cris a tu novio dile de mi parte que mucho animo y sobretodo que no se desanime, los que estamos con este tipo de examenes sabemos lo q es eso. pero él pa´lante!!

Tus manualidades de fieltro estan super chulas, me encantan!!!

besos!!!

^__^ dijo...

Mucho ánimo, fuerza y ahi... con un par... todo mi respeto para el que prepare unas opos tan duras como las de tu pareja, madre mia....

Andrea-ags83 dijo...

Vaya aventura de examen!!! Bueno, seguro que todo llegará al final, y tendrá mucha suerte!!!!:) Y me encantan tus nubes de fieltro, muy chulas! ;) besitos

Eva dijo...

Bueno, lo importante es intentarlo y no perder la esperanza. Ánimo y quizás la próxima vez.
Unos broches preciosos!! Tienes una talento increible ah! y cuidate mucho que empezamos el invierno y no es plan eh?
Un besito.-

Aurea dijo...

Aisss... que me has hecho vivir los mismos nervios que pasasteis vosotros!!! jejjeje Bueno, pues la próxima vez será!!! O la siguiente, pero que no se rinda!!! :)

¡Que hermano más guapo tienes!!! Porque está lejos que sinó... jijijijiji

Oye, me encantan tus broches!!!! ¿Sabes? Intenté hacer uno de unas nubes y un arcoiris, pero no me gustó nada cómo me iba quedando, y no lo he ni acabado! jejejje

En fin, un beso enoooooooooorme!!!!!

Gaby Acosta dijo...

Hola Cris, lamento mucho lo de Abel, lo importante es seguir adelante y echarle ganas, verán como el año entrante lo consigue.

Felicidades a los 22 años de tu hermanito.

Y finalmente, tus arcoiris quedaron lindos.

Besitos.

Conchi dijo...

Madre mía!! a medida que lo leía, me iban entrando todos los males! Yo se lo mal que se pasa, y oye, que pudo terminar dos preguntas, y eso si que es un logro.

Muchos ánimos para los dos; además, te tiene a í cuidándolo un montón, y eso ya es un grandísimo apoyo.

Que no se rinda!!

Geyna dijo...

Bueno si esta vez no pudo ser seguro que para la proxima le va mucho mejor. No le dejes desanimarse y apoyale muchisimo que esto de las oposiciones es muy muy duro.

Annel dijo...

Hola guapa, esta vez no se pudo pero vamos para el proximo ya veras!! la taza guapisima me encanta y el broche nada de cutre esta monisimo me gusta, la nube graciosa es de las clases de fieltro verdad?
Besitos
annel

Ana sanz dijo...

Vaya una odisea! Por si el trago del examen fuera poco, sólo faltaban los detalles de la puerta del garage, los errores de trayecto y el helado recibimiento de Madrid!

En fin, si ya sebeis de la media de seis años, perseverar y SUERTE para la próxima vez, por si acaso (por si acaso la suerte queire que recorteis esos seis años de media!)

Un beso.

Pilar dijo...

Lo siento Cristina. Yo también conozco lo que es sufrir unas oposiciones, aunque imagino que las de tu chico serán todavía más duras. Dile que no se desanime y que siga trabajando. Creo que eso es fundamental porque uno sale con la moral por los suelos cuando las cosas no van como pensaba. Cúrate esa sinusitis.
Un abrazo wapa
Pilar (Corabar)

Mery dijo...

He llegado aqui a través del chivato de mi blog: viendo las búsquedas por las que la gente llega hasta ahí he desembarcado aqui y me he leído la crónica. Quería mandarle mucho ánimo a tu novio, que sepa que lo importante es darlo todo y que si no ha sido este año será el que viene y a ti por aguantar los trances del examen con él, tiene mucho mérito, te lo dice una que sabe de lo que habla y que este año optó por ir sola a Madrid.

Chío dijo...

Ayyyyyyyyy... nena, pero qué nerviosa que me he puesto leyendo esto... qué agonía con la puerta del garaje... yo creo que de los nervios la saco de su sitio!!

Qué razón tienes con lo de las señales... puff... dímelo a mi! Ahora, este año verás como va mejor! El año pasado el trib 6 era el peor de todos, el de Navajas (yo lo tuve hace dos años, y con un buen examen me suspendieron en el último!!! Grrrr) Pero este año el que le ha tocado a Abel dicen que es buenísimo, que son amabilísimos y están poniendo muy buenas notas; así que dale ánimos de mi parte...

Además, que nos tenemos que hacer todos juntos una foto en el acto de elección!!!!

Besitoooooss!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips