lunes, 17 de noviembre de 2008

Toledo

"Cuanto tengo confieso yo deberos;
por vos nací, por vos tengo la vida,
por vos he de morir y por vos muero".
Un toledano.

Actualización fugaz.


Tenía en mente desde hace tiempo hacer un álbum de viajes donde cada página correspondiese a un viaje, y que siempre pudiese ir ampliando. De ahí la idea de hacerlo en uno de esos estupendos Albumes de fundas de American Crafts (que espero tener no tardando mucho).


El caso es que el viernes acabé la primera página, correspondiente a un viaje fugaz (no tanto como este post) a Toledo en abril, para ver a Idaria y Echedey. Lo que me recuerda que:


(Paréntesis: Isabel, he visto tu mensaje, pero ya cuando volvimos. La estancia en Madrid fue visto-novisto, y aunque hubiese leído tu mensaje antes, no hubiésemos podido quedar por falta de tiempo. Perdona por no responderte antes, es que tampoco tengo tu email para haberte respondido antes. ¡¡Perdona!! A ver si en la próxima ocasión tenemos más tiempo. ¡Un besito!)


Después de este breve paréntesis, dejo aquí la primera página que he hecho. Se entiende que no voy a seguir un orden cronológico para hacerlas, aunque luego sí lo seguiré para ponerlas en el álbum. Y no me enrollo más:


Click para agrandarClick para agrandar  



Escrito está en mi alma vuestro gesto,
y cuanto yo escribir de vos deseo;
vos sola lo escribiste, yo lo leo
tan solo, que aun de vos me guardo en esto.


En esto estoy y estaré siempre puesto;
que aunque no cabe en mí cuanto en vos veo,
de tanto bien lo que no entiendo creo,
tomando ya la fe por presupuesto.


Yo no nací sino para quereros;
mi alma os ha cortado a su medida;
por hábito del alma misma os quiero.


Cuanto tengo confieso yo deberos;
por vos nací, por vos tengo la vida,
por vos he de morir y por vos muero.

Garcilaso de la Vega


Desde que estudiáramos este soneto en 3º de BUP, me encanta... 


Materiales utilizados: casi todo los materiales empleados son de Kits de Somni: papeles de Glitz y BasicGrey (gracias a KdS), botones de BasicGrey y los chinos, rubons de Scenic Route (KdS), lazos de g·c·d studios (KdS), lazo de rejilla de una floristería, letras de Artemio (compradas en CreActividades), Love, Elsie y Atilolou, pegatina de cartón de corazón de BasicGrey (KdS), tijeras, hilo, pegamento, rotuladores...



ESTADO ACTUAL:
 con muchas ganas de crear cositas, scrapear, dibujar, fieltrear...

12 comentarios :

esaga dijo...

Niña que pagina mas bonita me encanta, es genial
Besos

Andrea-ags83 dijo...

Me encanta la idea de hacer un LO por viaje... :) Te la copio! ;) Preciosa la página, cómo conseguis hacer cosas tan chulas??!!! jooo, yo me siento ante el material, y me quedo en blanco..... Besitossss

isabel dijo...

No hay nada que perdonar,al contrario!Tienes una página preciosa.Dime donde te mando mi correo que no quiero perder el contacto.
Besitos!!

cristinuchi dijo...

¡Hola, isabel! Pues mira, mi correo es tisti.candy@gmail.com. ¡¡Yo tampoco quiero perder el contacto!!

¡Un beso!

Sahirana dijo...

Pues me gusta muchisimo tu idea nena !!! te animo a que la completes, es un recuerdo precioso para cuando pasa el tiempo !!. Ademas me gusta mucho el resultado de la primera !!!

Ami dijo...

El soneto es precioso!! yo tambien lo tengo apuntado en mi libro de citas je je
Cris me encanta tu pagina!!!! adoro toledo, es una ciudad con mucho encanto! TENGO GANAS DE VER MÁS PAGINAS DEL ALBUM!
UN BESITOOOOOO!

ana manzana dijo...

Lo del arbolito y la valla me he encantado, vamos, que con tu permiso me lo apunto en "copiables", jeje. Tú, muy guapa en la foto. Y el soneto... pues es que es eso, EL soneto.
Un besote enorrrrrme!

karmele dijo...

Genial, la idea y el LO!!! Te ha quedado superbien!! como las demas chicas ya tengo ganas de ver el resto de las paginas ahhhhh me gusta un monton el contraste de los colores!!!
Besos

Gaby Acosta dijo...

Preciosa página, me encanta la cinta de rejilla, se ve muy padre. Seguro tu album queda divino.

Un beso.

kristina dijo...

Hola tocaya!!
La idea de un LO por lugar visitado es genial, sino llegará un momento en el que tengamos que salir de casa para poder apilar albumes y mini-albumes!!! buuuuuuuh que miedo!
El Lo en concreto muy primaveral y alegre , a pesar de notarse en la foto el frío que pasasteis, jeje!
Chulo, muy chulo!

Saragpgb dijo...

Hola guapa;
Te ha quedado muy bien la página, es una buena idea esa de hacer una página por viaje jejeje a ver si hago yo algo de eso.

No avisé a nadie de que tenía blog jejejeje lo puse en el foro y ya está que luego estuve buscando algunos de los vuestros y no los encontraba jajaja que desastre pero te ficho jejejeje.

Besos

Eva dijo...

Tengo un trocito de cinta de red como la tuya que no sabía como utilizar, así que gracias por la idea, queda chulísima con los botones.
Bueno y el resto del LO tambien me gusta, sobre todo los pajaritos, no se que tienen pero me parecn tan monos.
Besitos.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips