domingo, 2 de marzo de 2008

Otra de animaladas...

"El Progreso de una Nación y su grandeza moral,
pueden ser valorados por la forma de tratar a los animales".
Gandhi

Acabo de leer en el Foro de Maestr@s una horrible noticia que me ha dejado helada:


"En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed. Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal, hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.


¿Te parece fuerte?


Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.


¡¡IMPIDÁMOSLO!!!


Firmad aquí para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno:


Boicot a la presencia de Guillermo Habacuc Vargas en la Bienal Centroamericana Honduras 2008


No hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena. Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la crueldad de este, y otros, sádico y repugnante 'ser humano'.


Pd: si pones el nombre del 'artista' en Google salen las fotos de este pobre animal, y seguramente también te saldrán páginas web donde podrás contrastarlo y ver que es verdad. Incluso circula un vídeo en youtube, pero os advierto de que es duro: Maldito maltratador"


¿Dónde está el límite entre el arte y la mierda?



ESTADO ACTUAL:
 cabreada

9 comentarios :

Carmen dijo...

Casualmente, me pasaron esa noticia a modo de email ayer. Cuando menos, curioso; cuanto menos, indignante. Pero ya que estamos hablando de barbaridades, ¿te enteraste de aquel concejal político (que aquí, su partido es cuanto menos indiferente; mi crítica es hacia la persona en sí, me da igual su ideal político) que denunciaron por sus "Jueguecitos" con los gatos? De hecho, voy a buscar la noticia más objetiva que encuentre, y paso el link.

(Después de un rato buscando...)

http://gatoteca.mforos.com/123844/6751987-concejal-matagatos-denunciado-por-amnistia-animal/

Sin palabras... aunque ya lo dijo Milan Kundera:

"La verdadera bondad humana, con toda su pureza y libertad, puede ponerse en primer plano sólo cuando su recipiente no tiene poder. El verdadero examen moral de la humanidad, su examen fundamental (que yace enterrado profundamente lejos de la vista) consiste en su actitud ante esos que están a su merced: los animales. Y en este sentido la humanidad ha sufrido una derrota. Una derrota tan fundamental que todas las demás provienen de ahí."

Besos.

Patry dijo...

pf

a los humanos se nos va la pelota....

ains....

cristinuchi dijo...

¡madre mía, Carmen!

No tenía ni idea de esa noticia, y me he quedado muerta.

Menudo cabronazo. Con su polito y su pinta de niño bien. ¡Ésos son los peores!

Arinna dijo...

esto, indudablemente es mierda ò.ó a ver si lo atan a él a la cuerda verás que bien se lo pasa muriéndose de hambre mientras los demás admiran lo artística que es su agonía ò.ó

GISE dijo...

Yo sinceramente,no puedo creer hasta donde llegan algunos seres humanos,de que arte me hablan........Ala pagina para votar no puedo entrar eso el lo peor de todo.COMO HACEMOS PARA EVITAR ESTO

male dijo...

HBRIA QUE HACERLE LO MISMO HABER QUE OPINA DEL ARTE

ANDY dijo...

YO NO LO PUEDO CREER ACABO DE VER EN VIDEO Y NOPUEDO PARAR DE LLORAR,COMO PUEDE HACER ESTE HIJO DE PUTA UNA ABERRACIDAD COMO ESTA,LO PEOR ES LA GENTE COMO LO PUDO APOYAR EN HACER ESTO DIOS MIO,PERO TODO SE PAGA Y YA LE VA LLEGAR EL MOMENTO,TENGO VARIAS HISTORIAS DE GENTE QUE HAN SIDO CRUEL CON LOS ANIMALES Y LA VIDA Y DIOS LOS CASTIGO.

cristinuchi dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. ¡Firmad! Y así se para esta animalada

marta dijo...

Estoy totalmente indignada y asqueada al que se lo tendrían que hacer es a él.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips