martes, 11 de marzo de 2008

Test de aburrimiento

Actualización chorra, con un test grandote que he cogido del fotolog de Ángela. Empezamos...



1. La última palabra que has dicho: No tengo ni idea, mamá (es una frase, pero bueno).
2. Lo último que has comido: Una copa Danone de chocolate.
3. Lo último que has pensado: que me tengo que acostar temprano -.-
4. Algo que te preguntes a menudo: ¿Dónde me van a mandar el próximo curso?
5. Tienes el récord en algo?: En ideas, inquietudes, ocurrencias por minuto. Mi cabeza no para de pensar cositas.
6. Dónde preferirías estar ahora?: Tirada en el sofá, como estoy, pero con mi cariñurri al lado.
7. Te gustaría ser otra persona?: Ni de broma.
8. Has escrito algún libro?: Aún no. Y no creo que lo haga, pero un cuento sí ^^
9. Tu juego de mesa favorito: el Trivial.
10. Te muerdes las uñas?: No
11. En qué te sueles fijar del sexo opuesto?: Nusé... ¿la cara?
12. Si tuvieras que enamorarte de alguien de tu mismo sexo, de quien sería?: Nusé...
13. Dios existe?: Nu creo...
14. La última vez que te peleaste?: Pues no lo recuerdo... con mis niños me peleo todos los días xD
15 . Algo que lamentes haber hecho: Haberme comido la copa de chocolate de antes >.<.
16. Algo de lo que te alegres: de que ayer mi madre pasase un buen día ^^, de que Abel está a punto de pillar vacaciones, de haber sacado plaza este año (aún no me lo creo), de lo bien que defendió Abel su primer examen, de haberme encontrado a Gara...
17. Algo que te produzca asco: la manzanilla (puajjjjjjjj).
18. Algo que te asuste: el cáncer y otras enfermedades duras, el sufrimiento de la gente que quiero, las palomillas y las cucarachas.
19. Dónde tienes cosquillas?: Sobre todo, pies y barriguilla.
20. Tu libro favorito: La sombra del viento y La sonrisa etrusca.
21. Tu político favorito: ¡Nuestro presi!
22. Tu colonia favorita: Nenuco *^^*
23. Tu frase más dicha: Te quiero? Nusé, la verdad...
24. Tu plan para el finde: Galicia ^^
25. Tu Messenger, de cuántos contactos consta?: mi cuenta nueva, 32, y ya me parecen muchos. En otras llegué a pasar los 100. Por supuesto, no conocía a la mitad xD
30. Lo último q te han regalado: un dibujito de un caracol, de mi Lucía Martínez.
31. Qué tal tu vida profesional?: inmejorable. Soy muy feliz en mi colegio, porque me siento valorada, escuchada, mis opiniones se tienen en cuenta y, encima, gustan. Me hace sentirme realizada.
32. Qué tal tu vida religiosa?: Nu tengo ^^U
33. Qué tal tu vida amorosa?: Muuuuuuuuy bien, y eso que nos vemos "copito". Tengo suerte de que mi mejor amigo sea mi pareja ^^.
34. Qué tal tu vida familiar?: pues en general, bien, pero ahora echo de menos a mi papá, y me preocupa un poco mi hermanuchi >.<
35. Con quién te llevas mejor de tu familia?: con mi papá.
36. Cada cuánto te duchas?: cada día.
37. Cada cuánto te lavas los dientes?: después de cada comida. No puedo soportar tener la boca sucia >.<.
38. Cada cuánto visitas al médico?: madre mía, casi nunca, por no decir nunca. Tengo que ir al traumatólogo, porque tengo el cuello mal, y se me olvida. Tengo que ir al dermatólogo, porque me ha crecido un lunar, y se me sigue olvidando. Mi padre me va a matar cuando vuelva x_x
39. Eres alérgica a algo?: al polvo.
40. Fobias?: Nop
41.Vicios?: insano, ninguno ^^
42. Alguna vez tuviste un deja-vu?: Alguna vez, pero no muchos, la verdad.
43. Lo último q descargaste de Internet?: Lo último que se me ha completado del Emule es la película "La jovel del agua"
44. Lunares?: Madre mía, demasiados. ¡En absolutamente todas partes!
45. Sexo con amor o sin amor?: Con amor, por supuesto.
46. Propósito para el nuevo año?: No ser tan dejada, e irme a vivir con Abel ^^
47. Tu rey mago preferido?: Baltasar ^^
48. Tu videojuego preferido?: Nusé, me gustanan los de Mario y el Donkey Kong Contry 3
49. Tu villancico favorito?: Llega la Nochebuena.
50. Tu fruto seco favorito?: Cacahuetes
51. Tienes novio/a?: Sí *^^*
52. Una frase q te haya llegado al corazón: cuando mi padre me decía siempre que los demás tenían que luchar por una plaza, pero que la mía yo ya la tenía.
53. Un sueño: No dejar nunca de soñar
54. Perteneces a algún club o asociación?: Pues creo que no... Aunque hace poco descubrí que estoy federada en vela en Las Palmas, pero para mí que eso debió caducar ya xD
55. Una persona a la que admires: Abel.

 FIN



ESTADO ACTUAL:
 muy contenta, aunque no sé ni por qué

5 comentarios :

Patry dijo...

ains.... ojala me pudiera hacer la pregunta de " a donde me van a mandar el próximo curso?"...

aqui sufridora opositora al habla.. snif...

unalectora¡¡ dijo...

hola pues me aprece muy bien q tengas las ideas tan claras di q si .pues eso q me aburria y el llerr esto me a entretnido por unos instantes ....adios¡¡

fiorella dijo...

q es una plaza?
soy de uruguay
tu eres de galicia?

ana.b dijo...

hola, muy bueno el test XD.
oye cristinuchi dame tu mesenger o agregame:
avatarana_22@hotmail.com

anonymo dijo...

nunca me pregunte de que persona de mi mismo sexo me enamoraria pero creo que de mi mejor amigo o de alguien que quiera mucho pero con una cierta distancia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips