miércoles, 6 de julio de 2016

Mi nuevo espacio de trabajo

Con la mudanza (aún inacabada, quedan cosas por traer) uno de los mayores dolores de cabeza lo ha supuesto el traslado de mi espacio de trabajo/scraproom/totum revolutum. Tengo muchísimas cosas... Muchas que sí uso, y otras muchas que no, lo que hace que me esté planteando montar un pequeño mercadillo, por si algunas de las cosas pueden seros útiles a otras personas.

A lo que iba, que me lío...

En la primera versión de mi espacio de trabajo tenía una mesa esquinera (de IKEA), después añadí una segunda mesa, y ahora he vuelto a una única mesa... la misma esquinera. Pero me apetecía un cambio, y me lancé a pintarla de blanco con Autentico Chalk Paint:

Una foto publicada por Cristina Pérez (@_cristinuchi) el

Además, compré en IKEA el módulo de escritorio  PÅHL y le forré el fondo con un precioso papel floral. ¡Queda muy resultón!

Ya por último, quedaba empezar a llenarla (nótese que no digo "llenar", sino "empezar a"). Fui haciendo fotos del proceso y, al final, me dio por hacer un sucedáneo de vídeo stop motion... ¡Espero que os guste!


¡No seas muy críticas! Es cutre, cutre... ¡pero me ha encantado hacerlo y tener el recuerdo! Imagino que continuará, porque aún queda mucho por colocar... Si os gusta, os invito a darle a Me gusta en Youtube y, si os apetece, os invito a suscribiros a mi canal... ¡espero darle  caña próximamente!

Y con esto, me despido hasta la próxima. ¡Muchísimas gracias por  leerme!

1 comentario :

Andrea García Segura dijo...

Cutre?! De verdad! Tienes suerte de que vivamos a distancia porque sino me plantaba en tu casa y te daba una colleja! Te ha quedado chulísimo!!!Qué ganas de ver todo lo que haces ahí (cuando consigas despejar la mesa, jeje). Un besooooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips