lunes, 4 de abril de 2016

{Project Life 2014} Abril 2

¡Buenos días!

Ya sabéis que el primer lunes de cada mes tengo post. ¡Siempre! Y también sabéis por qué... ¡porque toca nuevo reto de YoY Scrap!

En este mes de abril, tan primaveral él, no podía ser otro el tema: ¡la primavera! Así que coge tus fotos, esos papelitos con flores, tus sellos primaverales, tus plantillas... ¡lo que se te ocurra! Y prepara un trabajo primaveral, bien sea tarjeta, layout, mini álbum o Project Life. 

Yo he cogido flores de tela (principalmente) que tenía desde mis comienzos scraperos, y con ellas  he hecho tarjetas para mi PL. ¡Y así ha quedado!


El título está hecho a mano, y he cosido mucho: las flores, he hecho marcos, he cosido fotos, las propias letras... También he estampado sellos de YoY de distintas colecciones, en varios tonos de amarillo y también en negro,y he utilizado salpicaduras de tinta Mr Hueys y maderitas de pajaritos que me regaló una amiga.

Las fotos son de unos días de descanso rural en los que J. Vicente cogió una florecilla amarilla, y no la soltaba. De ahí los tonos de las flores elegidas, pues quería mantener una coherencia cromática.

Os dejo algunos detallitos de cerca:



La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Creo que ha quedado primaveral, divertido y desenfadado.¡Espero que os guste!

Y por hoy, me despido. Mañana vuelvo con el resto del mes de abril de 2014, porque este fin de semana (a la fuerza) me ha cundido mucho scrapeando. ¡Gracias por leerme y hasta mañana!

2 comentarios :

Hirosaki dijo...

Ains, las páginas te han quedado preciosas! Pero ese fular es espectacular... <3

Hirosaki dijo...

Ains, las páginas te han quedado preciosas! Pero ese fular es espectacular... <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips