sábado, 26 de marzo de 2016

Mi piccola Valentina - Página doble para Cocoloko

¡Buenas tardes!

Estar semi convaleciente con un ojo tapado está haciendo que esté scrapeando más de lo previsto esta Semana Santa. Hoy traigo un  layout doble para el reto de marzo de Cocoloko, consistente en eso, en hacer un layout doble. 

No ha quedado exactamente lo que tenía proyectado en mi cabeza, pero igualmente estoy contenta con el resultado. A ver qué os parece:


Para hacerlo he utilizado dos cartulinas blancas de 30x30 y he guarreado un poquito: he aplicado gesso, he rasgado papel y pegado tiras con gel medium, he pintado con gelatos de los tonos de la foto, he añadido pasta de modelar (a veces tintada con pintura acrílica) con distintas plantillas, he usado ceras acuarelables Neocolor II, washi tapes, costura, sellos de YoY Scrap, Lora Bailora y Mummy Crafts, maderitas, flores de tela, enamel dots... y costura a máquina.

Os dejo de cerca algunos fotos para que podáis apreciar un poco las diferentes texturas y detalles:


¡Espero que os haya gustado!

Yo me despido ya por hoy. ¡Un besito y gracias por leerme!

6 comentarios :

Unknown dijo...

Un layout precioso y muy trabajado. Los tonos que has utilizado son preciosos. Que tengas mucha suwrte en el reto de Cocoloko ygracias por participar!
Ah!, y que tu recuperación vaya muy bien!!! Un beso!

susi dijo...

Qué bonito. Me emncanta como te ha quedado el nombre de Valentina. Y el fondo impresionante. Me gusta mucho. Gracias por participar en el reto de Cocoloko y suerte. Besos

Anónimo dijo...

Qué preciosidad Cristina! Tiene detalles muy originales y muy cuidados! Me encanta y me requetencanta Valentina, no lo puedo evitar! jiji. El fondo que has creado con un poco de todo es suuuuper! Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko! Mucha suerte
Un besico

Isa dijo...

Cristina es impresionante! esos colores, los detalles de las maderitas... no te dejas nada! y qué decir de tu niña... si es preciosa! enhorabuena por el buen trabajo! muchas gracias por participar en el reto Cocoloko! Suerte! un beso!

Mariona Handmade dijo...

Pues te ha quedado muy bien!! y valentina estará encantada seguro de verlo, cuanto nos hubiese gustado que nuestras mamis nos hicieran algo asi... aishhh... precioso!!Mucha suerte en nuestro reto y gracias por participar con las Cocolokas!!

by Peonia dijo...

Pero bueno! Que layout más chulo te has marcado!!! Y las fotos de la pequeña Valentina son preciosas!
Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko! Mucha suerte
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips